La acción de Bright Memory se exhibe en un tráiler gameplay de Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo anunciado en PC, es un prometedor juego de disparos desarrollado en China.

El primer videojuego en darse a conocer en el Inside Xbox de Microsoft dedicado a los videojuegos de nueva generación de Xbox Series X ha sido el espectacular Bright Memory, un videojuego de acción en primera persona desarrollado por el estudio chino FYQD-Studio que hasta la fecha estaba anunciado solo para PC.

Bright Memory apuesta por un frenético ritmo de la acción, combinando los disparos con armas de fuego con el uso de una espada e incluso un gancho, que recuerda al visto en el alocado Bulletstorm. Gracias a él no solo podrás explorar el escenario con mayor velocidad, alcanzando zonas elevadas, sino que también podrás atraer hacia ti a los enemigos, a los que posteriormente podrás machacar a golpes.

Ambientado en un oscuro mundo futurista, el videojuego destaca por los efectos de partículas y su iluminación, pues saca provecho de las últimas tecnologías gráficas como el DirectX Raytracing. El videojuego estrenó hace pocas semanas su versión prototipo en Steam, presentando otro tráiler donde mostraba su músculo gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.