Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción de Bright Memory se exhibe en un tráiler gameplay de Xbox Series X

Hasta ahora solo anunciado en PC, es un prometedor juego de disparos desarrollado en China.

Por / 66 comentarios

El primer videojuego en darse a conocer en el Inside Xbox de Microsoft dedicado a los videojuegos de nueva generación de Xbox Series X ha sido el espectacular Bright Memory, un videojuego de acción en primera persona desarrollado por el estudio chino FYQD-Studio que hasta la fecha estaba anunciado solo para PC.


Bright Memory apuesta por un frenético ritmo de la acción, combinando los disparos con armas de fuego con el uso de una espada e incluso un gancho, que recuerda al visto en el alocado Bulletstorm. Gracias a él no solo podrás explorar el escenario con mayor velocidad, alcanzando zonas elevadas, sino que también podrás atraer hacia ti a los enemigos, a los que posteriormente podrás machacar a golpes.


Ambientado en un oscuro mundo futurista, el videojuego destaca por los efectos de partículas y su iluminación, pues saca provecho de las últimas tecnologías gráficas como el DirectX Raytracing. El videojuego estrenó hace pocas semanas su versión prototipo en Steam, presentando otro tráiler donde mostraba su músculo gráfico.


Más sobre: Bright Memory: Infinite y Inside Xbox.