Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta entrega ofrecerá una historia con actores como Nolan North y Troy Baker, junto con una jugabilidad más dinámica.

El Inside Xbox de mayo venía con la promesa de mostrarnos todas las novedades en juegos para las próximas fechas, y uno de los primeros títulos en presentarse ha sido DiRT 5, una nueva entrega en la emocionante saga de carreras offroad y rallies de Codemasters que se ha dejado ver en un tráiler repleto de velocidad y barro.

En su nota de prensa, Codemasters promete una entrega "más grande, en todos los sentidos". Y esto empieza con el modo Carrera, que contará con una historia profunda y con actores de la talla de Troy Baker y Nolan North, así como personalidades del mundo de las carreras. Así mismo, habrá elementos de toma de decisiones que cambiarán la historia, lo que promete una de las experiencias más interesantes de la saga hasta la fecha.

DiRT 5

En cuanto a la jugabilidad, se podrá correr por multitud de ubicaciones y escenarios reales con rutas dinámicas y condiciones extremas, para ofrecer una conducción off-road a la altura de los mejores pilotos. También habrá modo foto, así como un profundo editor de diseños para los vehículos y modos multijugador de hasta 12 jugadores con diversos objetivos y modos, además de modo local de 4 jugadores en pantalla dividida. Por supuesto, todo ello mejorado en Xbox Series X para aprovechar sus prestaciones.

DiRT 5 ha confirmado su lanzamiento para PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X, Xbox One para octubre del presente año. Más tarde, en 2021, llegará a Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.