¿Qué nos han parecido los primeros gameplays de Xbox Series X? Opinamos sobre el Inside Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ya hemos visto los primeros pasos de Xbox Series X! Te lo contamos nuestras impresiones de lo mostrado.


Sabíamos que Assassin's Creed: Valhalla sería uno de los platos fuertes del nuevo Xbox Inside, pero Microsoft se reservaba muchas otras sorpresas para la puesta en escena third-party de Xbox Series X, su consola de nueva generación. ¿Qué nos ha parecido el contenido? La redacción de 3DJuegos se sienta para hablar de las primeras impresiones de la nueva consola de la firma de Redmond.

Pasando por Bright Memory Infinite, el inquietante Scorn o la pequeña muestra de Madden 21 (de la que, de hecho, se ha confirmado que los usuarios que compren el juego en Xbox One podrán acceder a la versión de Xbox Series X) han servido para dar una pequeña muestra de lo que nos espera a los mandos de la nueva Xbox a finales de año.

Xbox Series X

Nos ha gustado particularmente lo visto en The Medium, el nuevo juego de los creadores Layers of Fear con una de las mentes más recordadas y queridas de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka, o saber que vamos a poder jugar a Yakuza Like a Dragon en el mismo estreno de Xbox Series X. Sin embargo, y como era de esperar, el protagonismo ha recaído en el nuevo juego de la saga Assassin's Creed, que espera poder mostrar nuevo contenido en las próximas semanas.

¡No ha sido lo único que hemos visto! Otras propuestas como Vampire: Bloodlines 2 o el nuevo videojuego de Bandai Namco, Scarlet Nexus, también han tenido su espacio en el reciente Xbox Inside. No pierdas detalle de 3DJuegos en los próximos días porque se espera más información de todos los proyectos anunciados, que no han sido pocos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.