Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Todos los anuncios y vídeos del Inside Xbox dedicado a Xbox Series X y la nueva generación

Assassin's Creed Valhalla, Vampire: Bloodlines 2 o Yakuza Like a Dragon han sido algunos de los protagonistas.

Por / 286 comentarios

Las expectativas eran altas en torno al Inside Xbox de Microsoft dedicado a dar a conocer, al fin, los primeros videojuegos de Xbox Series X, con el matiz de que este evento digital iba a estar protagonizado solo por títulos desarrollados por terceras compañías, pues los de Redmond se reservan un evento de Xbox en julio para hablar de sus exclusivos. Sin embargo, al final, la decepción parece haberse impuesto entre los aficionados al videojuego.


Ha habido muchos tráiler, pero pocos vídeos gameplayAunque ha habido anuncios de gran interés, en la mayoría de casos, hablamos de tráilers con pocos contenidos in-game, por lo que cuesta hacerse una idea del verdadero potencial gráfico de videojuegos como Assassin's Creed Valhalla, que ya en las horas previas al evento avisaba de que solo habría un breve tráiler gameplay, y no una demo como se creyó inicialmente. Ha habido grandes noticias, como la confirmación de que Yakuza Like a Dragon se estrenará en Xbox Series X además de PC, y tras meses de silencio, por fin hemos vuelto a ver en acción el prometedor Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.



También prometen mucho títulos como DiRT 5 de Codemasters, con su colorido y detalle, o el potente Bright Memory: Infinite, un juego de acción que inició su andadura en manos de un único desarrollador, pero ahora apuesta por un más y mejor con un equipo de desarrolladores a su lado. Y lo cierto es que el vídeo gameplay nos hace esperar grandes cosas de este título de acción en primera persona. Por todo lo demás, en este tema encontrarás los enlaces a todas las noticias que nos ha deparado el último Inside Xbox. Por supuesto, no dudes en compartir también tu opinión en los comentarios.


Xbox Series X

Noticias destacadas del Inside Xbox



Más sobre: Xbox Series X, Inside Xbox y Resumen.