El Tokyo Game Show 2020 se cancela por el coronavirus, pero hay planes para un evento digital

El Tokyo Game Show 2020 se cancela por el coronavirus, pero hay planes para un evento digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización del TGS 2020 cancela el evento físico y anunciará sus nuevos planes muy pronto.

Los eventos físicos de 2020 han sufrido todos la misma suerte a causa del coronavirus. Ante la incertidumbre que nos gobernaba hace escasas semanas, ya empezamos a ver que tendremos un verano repleto de eventos digitales, como el Summer Game Fest, o los directos que planea ir haciendo periódicamente Microsoft.

Ahora, uno más se suma a la lista, pues la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) ha anunciado en su página web oficial que el Tokyo Game Show 2020 se cancela para evitar la expansión del COVID-19. El evento iba a tener lugar del 24 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, Japón.

En mayo conoceremos los planes del TGS 2020 online

No obstante, la organización optará por celebrar un Tokyo Game Show online, y conoceremos estos planes más adelante, a mediados o finales de mayo. "Debido a la pandemia a escala global del nuevo coronavirus (COVID-19), y a lo impredecible de la situación de Japón, los organizadores y coorganizadores han llegado a esta decisión tras mucho tras pensarlo mucho para priorizar la salud y seguridad de los visitantes, ponentes e interesados", dice el comunicado oficial de la CESA. "Os rogamos comprensión y cooperación".

Los eventos digitales serán los predominantes en lo que queda de año. Ayer pudimos ver el primero de muchos de la mano de Microsoft, el Inside Xbox. Entre lo más destacado hubo anuncios en exclusiva de estudios que trabajan para la compañía y un primer vistazo a Assassin's Creed Valhalla con imágenes reales del juego. Si quieres conocer todos los detalles, échale un vistazo a lo más destacado del Inside Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.