Assassin's Creed Valhalla reacciona a las críticas prometiendo un gameplay y otras novedades

Assassin's Creed Valhalla reacciona a las críticas prometiendo un gameplay y otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pide a la comunidad que sea "paciente y amable" durante la larga campaña que les espera.

Desde su presentación, Assassin's Creed Valhalla ha despertado un enorme interés en el público. Su ambientación vikinga y su diseño ha conseguido crear expectativas muy altas. Después de mostrarnos un impresionante tráiler cinemático, Ubisoft ha enseñado un poco más del juego con el teaser que estrenó en el pasado Inside Xbox.

Los fans del juego han reaccionado con duras críticas a la compañía por la ausencia de un gameplay más extenso durante el evento, ya que avisaron unas horas antes de que lo que veríamos sería un teaser con imágenes del juego reales. Por ello, Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que el juego tiene todavía una larga campaña de marketing por delante.

Ubisoft promete que mostrará un gameplay en profundidad

"Veréis un gameplay en profundidad y recibiréis mucha más información sobre el juego", aseguró Ismail. "¡Gracias por vuestra emoción y pasión! Sed pacientes y amables con nosotros. ¡Merecerá la pena!", concluyó. Ante esto, muchos han reaccionado a esta publicación, entre los que se encuentran Cory Barlog, director de God of War, quien dijo recientemente que no es necesario comparar ambos juegos por su ambientación vikinga.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Los lectores de 3DJuegos opinan que Assassin's Creed Valhalla acierta con su ambientación vikinga, según el estudio que hemos realizado. No obstante, todavía hay mucho camino por delante dentro de esa "larga campaña de marketing" que Ubisoft afirma. Mientras tanto, si quieres conocerlo todo sobre este juego, te recomendamos leer las 10 claves de Assassin's Creed Valhalla que debes saber por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.