DOOM Eternal muestra su primer DLC de historia con nuevas imágenes de sus escenarios

DOOM Eternal muestra su primer DLC de historia con nuevas imágenes de sus escenarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a los mundos y entornos de este contenido que no contará con la música de Mick Gordon.

DOOM Eternal trajo el infierno a nuestras pantallas a finales de marzo, y desde entonces, miles de jugadores se han abierto paso a escopetazo limpio por la campaña del juego de id Software. Ahora, el estudio ha aprovechado esta semana tan repleta de anuncios para ofrecer un pequeño vistazo a su primer DLC de historia con dos nuevas imágenes publicadas a través de las redes sociales.

"Echadle un vistazo a las capturas de nuestro primer DLC de campaña en camino", comenta la cuenta oficial de Doom en Twitter. Tanto la primera imagen, en la cabecera de la noticia, como la segunda que os ofrecemos más abajo, pertenecen a este primer DLC de historia previsto para el juego, por lo que parece que el Doom Slayer tendrá que repartir estopa por ubicaciones muy variadas en el nuevo contenido.

Imagen de DOOM Eternal

El primer escenario parece estar ambientado en el reino de los Maykr, mientras que la segunda imagen muestra unas instalaciones imponentes en medio del mar, posiblemente en alguno de los planetas de nuestro sistema solar. Con el Summer Game Fest en marcha, veremos si id Software nos ofrece un vistazo más profundo a su siguiente contenido en las próximas fechas.

Os recordamos, eso sí, que Mick Gordon ha roto su relación con el estudio norteamericano por el momento, lo que implica que estos nuevos contenidos no contarán con las composiciones brutales del laureado artista australiano. En cualquier caso, si todavía no habéis probado esta entrega que ha gozado del mejor estreno histórico de la saga, podéis consultar nuestro análisis de DOOM Eternal para informaros sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...