Anunciadas las versiones para PS5 de Vampire Bloodlines 2 y Scarlet Nexus

Anunciadas las versiones para PS5 de Vampire Bloodlines 2 y Scarlet Nexus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de Bandai Namco llegará también a PS4, Xbox One y PC, igual que Bloodlines 2.

El Inside Xbox de esta semana nos mostró los primeros juegos de terceros confirmados para Xbox Series X. Una lista que incluye títulos como Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Scarlet Nexus, el primero ya conocido desde hace unos años, y el segundo recién anunciado con un tráiler durante el evento. Dos juegos intergeneracionales, con lanzamiento en las consolas actuales y en Xbox Series X, pero que también tendrán una versión propia en PlayStation 5.

Tras el evento de Microsoft de ayer, en el que la compañía de Redmond mostraba algunos de los juegos que estarán disponibles en su Xbox Series X, las editoras de estas dos aventuras han confirmado que también contarán con lanzamiento en PS5. Así, tanto Bloodlines 2 como Scarlet Nexus llegarán a las dos consolas de nueva generación, además de PS4, Xbox One y PC.

Por el momento se desconocen las mejoras que tendrán estos juegos en PS5, aunque Microsoft ya ha detallado las funciones de sus primeros juegos optimizados para Series X, donde señalan que Bloodlines 2 hará uso de su Smart Delivery, y Scarlet Nexus dispondrá también de dicha función, además de permitir jugar a resolución 4K nativa.

Si os habéis perdido algunos de los anuncios de esta semana tan repleta de novedades, os recordamos que hace unos días se publicó el nuevo tráiler de historia de The Last of Us 2, además de presentarse un Mortal Kombat 11 Aftermath repleto de contenidos nuevos. Y lo más sonado de todo, el Inside Xbox de mayo, del que os ofrecemos aquí todos los anuncios, tráilers y novedades del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...