Esta figura de Sekiro Shadows Die Twice sorprende por sus detalles, pero no es barata: cuesta más de 400 euros

Esta figura de Sekiro Shadows Die Twice sorprende por sus detalles, pero no es barata: cuesta más de 400 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gecco se ha encargado de facturar una figura a escala 1:6 del videojuego mejor valorado en 2019.


El ganador del premio a mejor juego de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, que también ha sido el título del año para los usuarios de Steam, ha lanzado una figura de la mano de Gecco a escala 1:6 que equivaldría a unos 30 cm. Wolf, el protagonista del videojuego ambientado en Japón, ha sido recreado con la atenta supervisión de FromSoftware para cuidar su postura shinobi y su mirada hacia el campo de batalla. Eso sí, el mimo y la calidad hay que pagarlos y su precio rondará los 430 euros.

Además del atuendo que no pierde detalle, la chaqueta y la bufanda que son agitadas por el viento y mejoran la altura y la posición de Wolf, la base juega un papel fundamental en la recreación de la atmósfera del juego. Está esculpida para crear una referencia a la madera, arcilla y tejas donde se apoya el personaje.

Hay dos espadas disponibles “Kusabimaru” y “Fushigiri” incluidas como accesorios y que se sostienen en la mano derecha o se enfundan en las vainas. La prótesis del guerrero está moldeada para apreciar su complejo mecanismo y equipada con un hacha y el conducto llameante que se incluyen como bonificación en el pedido anticipado.

Por aquí te dejamos todas las imágenes de la figura y las características completas lanzadas por Gecco:

  • Precio: US $ 469.99
  • Tamaño: Aprox. 40.0 cm
  • Lanzamiento: septiembre - noviembre 2020
  • Estatua prepintada
  • Material: ABS / PVC
  • Escultura: Shinya Akao (HEADLONG) -
  • Pintura: Katsushige Akeyama

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...