Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Un fan transforma Red Dead Redemption 2 en un juego de estrategia y otro hace que puedas montar bestias

El primero cambia el género a estrategia y gestión de recursos y el segundo permite montar bestias enormes.

Por / 32 comentarios
Red Dead Redemption 2

Recientemente, un usuario ha compartido su reinvención de Read Dead Redemption 2 como si fuera un juego de estrategia y gestión al estilo Age of Empires. Los personajes, paisajes, edificios y ambientación han sido cuidadosamente representados bajo una cámara lejana y ciertos desenfoques. El trabajo lo ha compartido a través de su canal de YouTube y en seguida ha empezado a correr la voz en la red.


Hoy, en cambio, el mod filtrado ha sido un poco distinto: ahora se podrá montar a cuestas jabalíes colosales y animales gigantes en general. El trabajo en desarrollo de JulioNIB, que previamente había hecho sus apaños en GTA V, también ha causado furor entre los jugadores. La intención es vagar por la naturaleza subido en todo tipo de bestias y que aún así resulte elegante. Pig Rider estará disponible próximamente, pero para llegar a término, se ha creado una página de Patreon en la que poder financiarlo.


Desde un juego para gestionar ciudades, hasta montar a las bestias más enormesEl mundo de los mods no deja de crecer y, más allá de Red Dead Redemption 2, te recomendamos echar un vistazo al de Fallout 4 que ha conseguido derivar el juego a una película de terror gracias al 4K o a los de Skryim que consiguen hacer que parezca un juego de nueva generación. También, por supuesto, los de GTA V, que le dan un toque actualizado y espectacular al videojuego.


Por aquí te dejamos el vídeo que ilustra a la perfección la creatividad del primer mod y le confiere una experiencia distinta al videojuego de Rockstar. También algunas imágenes de Pig Rider y las bestias que estarán disponibles próximamente.



Imagen de Red Dead Redemption 2Imagen de Red Dead Redemption 2

Más sobre: Red Dead Redemption 2, Mod y Rockstar.