¿Cómo es una isla de 5 estrellas en Animal Crossing? Un tour nos muestra una de las mejores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tipo de recorridos virtuales sirven de inspiración al resto de jugadores.

Animal Crossing: New Horizons ha logrado despertar la creatividad de los usuarios como muy pocos juegos han logrado. Un jugador imaginó hace poco cómo sería esta encantadora aventura de Nintendo si las islas estuvieran pobladas por Pokémon, pero parece que le ha salido competencia.

El autor ha compartido una guía con trucos para mejorar la isla

El canal de YouTube de TagBackTV nos enseña un recorrido por una isla que su creador califica de "ciberpunk", aunque tal vez su estética se asemeja más al steampunk. El tour nos muestra horas y horas de decoración que han llevado a esta isla a obtener nada menos que cinco estrellas. El jugador también ha compartido sus guías para mejorar la isla con trucos que amenizan la experiencia de juego.

La posibilidad de decorar nuestra isla desierta en New Horizons es uno de los mayores alicientes del juego, aunque en ciertas ocasiones ha llegado a despertar polémica. Muchos consideran que el juego tiene carencias importantes que Nintendo debería añadir. En 3DJuegos hemos recopilado las 23 cosas que le hacen falta a Animal Crossing: New Horizons y que harían tu vida más sencilla en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.