Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warframe

Warframe retrasa el lanzamiento de la expansión The Duviri Paradox, pero no dejará de actualizarse

Las condiciones de teletrabajo obligan a Digital Extremes a moldear su calendario.

Por / 7 comentarios

Durante la TennoCon 2019, Digital Extremes reveló (entre otras cosas) una gran actualización para Warframe llamada The Duviri Paradox, que se presentó con un enigmático tráiler. Se esperaba que este interesante contenido llegase en algún punto del 2020, pero durante una retransmisión reciente el equipo canadiense reconoce que las condiciones de teletrabajo están retrasando la programación de nuevos contenidos, y como consecuencia tendremos que esperar a 2021 para probar esta expansión.


Para los menos familiarizados con el asunto, The Duviri Paradox traerá consigo la tercera zona de mundo abierto de Warframe, siguiendo la estela de Plains of Eidolon y Orb Vallis. Por supuesto, su entorno tendrá sus propias actividades, trasfondo y recompensas. Los fans especulan que aprendamos más sobre la Zariman Ten Zero (la nave que dio origen a los Tenno) en este contenido, entre otras cosas.


Por supuesto, la noticia sentará como jarro de agua fría a los seguidores del juego de acción espacial, aunque afortunadamente Digital Extremes guarda más de un as bajo la manga para estos tiempos críticos. Por ahora, se centran en la programación de New War, pero no tardaremos en tener noticias sobre los planes que hay más allá.


Sabremos más sobre el futuro de Warframe en la TennoCon 2020 La TennoCon 2020 sigue planeada pese a las condiciones adversas, solo que este año se celebrará única y exclusivamente en formato digital —como otras tantas ferias similares. Es de esperar que sea el momento indicado para aprender más sobre The Duviri Paradox y otras novedades en camino a Warframe.


Más sobre: Warframe, Digital Extremes y The Duviri Paradox.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Shooter
:
Digital Extremes
:
Foro | Grupos (10)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.