Assassin's Creed Valhalla se ejecutará en Xbox Series X "al menos" a 30 FPS y en 4K

Assassin's Creed Valhalla se ejecutará en Xbox Series X "al menos" a 30 FPS y en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura que su nuevo juego aprovechará al máximo la potencia de la consola.

Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados desde su anuncio. Ubisoft nos dejó ver las primeras imágenes reales del juego en el pasado Inside Xbox con un pequeño adelanto de cómo se ve en la nueva Xbox Series X.

La nueva generación de Microsoft destaca por ser sinónimo de potencia, y mucha gente se pregunta cómo aprovechará esto Ubisoft. Ahora, la compañía ha hablado con Eurogamer afirmando que siempre han estado comprometidos a explorar y aprovechar las nuevas consolas para que la experiencia sea más inmersiva.

Ubisoft nos mostrará más sobre el juego en julio

"Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla se ejecutará al menos a 30 FPS", dijo Ubisoft. "Assassin's Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin problemas". La firma francesa también hace hincapié en el resultado del juego con la resolución 4K, afirmando que que es "hermoso" e "impresionante".

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de esta famosa saga que nos mandará de lleno a la época vikinga. El juego está previsto para llegar en Navidades a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC con la resolución mínima que se detalla en la entrevista, al menos en la nueva generación de consolas.

Lo mostrado durante el Inside Xbox no obtuvo buenas críticas. No por el juego en sí, sino por la brevedad del contenido. Por ello, Ubisoft ha pedido a los jugadores que sean "pacientes y amables" y, lo más importante, ha fijado una nueva fecha para su evento durante el verano. En él, se esperan grandes novedades de Valhalla, pero también información de los primeros juegos que se estrenarán en Xbox Series X y PS5, junto a nombres de franquicias que suenan con fuerza, como Prince of Persia o Splinter Cell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.