Fecha y hora del evento de Ubisoft donde veremos Assassin's Creed Valhalla y otros nuevos videojuegos

Fecha y hora del evento de Ubisoft donde veremos Assassin's Creed Valhalla y otros nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que esperar al mes de julio para descubrir los nuevos anuncios de Ubisoft.

Poco a poco las compañías de videojuegos están cubriendo la agenda veraniega con abundantes eventos digitales que van a servir para conocer los juegos que están por llegar en los próximos meses, y la última en ofrecer esta información ha sido Ubisoft, que nos hará esperar algo más de lo que imaginábamos.

El evento empezará el 12 de julio a las 21:00 (hora de Madrid)

Será el 12 de julio a las 21:00 horas (consulta el horario por países) cuando podremos disfrutar del gran evento digital organizado por Ubisoft, con "noticias exclusivas de juegos, nuevos anuncios y más". No se han compartido más detalles sobre este evento digital, pero es de esperar que sea entonces cuando veamos al fin y en detalle el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla, entre otros títulos de la compañía francesa que no han sido avanzados.

Lo cierto es que se esperaba ver el primer vídeo gameplay del juego durante el Inside Xbox dedicado a los juegos de Xbox Series X, pero lo que Ubisoft presentó fue un escueto tráiler que no permitía comprobar al detalle todo lo que tiene que ofrecer esta aventura de acción de mundo abierto. Tal fue el revuelo que sus creadores reaccionaron a las críticas prometiendo un gameplay y otras novedades.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Obviamente este es el título más conocido ahora mismo, pero se espera que Ubisoft sorprenda con otras producciones y una muestra de los primeros juegos que se estrenarán en Xbox Series X y PS5. Hay otros nombres que suenan mucho desde hace años, como un nuevo Prince of Persia o el ansiado regreso de Splinter Cell. Precisamente en 3DJuegos ya imaginamos cómo nos gustaría que fuera un nuevo Splinter Cell.

A la espera de este evento, os recordamos que hay otras citas programadas para las próximas semanas. Por un lado Xbox tendrá un evento digital cada mes, mientras que Electronic Arts puso fecha y hora al EA Play Live 2020. También hay fecha para el evento de Cyberpunk 2077, y la programación del Summer Game Fest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.