Combates por turnos, estrategia y vampiros: Immortal Realms fecha su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego que enfrenta a tres clanes vampiros contra humanos ya está disponible como acceso anticipado en PC y Xbox One.


Kalypso Media ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Immortal Realms: Vampire Wars, un videojuego de estrategia y gestión por turnos que como su propio nombre indica, está protagonizada por estas criaturas de la noche. Concretamente, tres clanes de vampiros que lucharán a muerte por el control del oscuro mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción de este título desarrollado por Palindrome Interactive.

Hay tres clanes vampiro con sus propias tropas y habilidades únicas

Será el 28 de agosto cuando los jugadores de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch puedan disfrutar de Vampire Wars en casa, aunque actualmente el juego está disponible como early access a través de la tienda Kalypso Store y el programa Xbox Game Preview de Microsoft. ¿Qué ofrece este título? "El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus", reza su descripción oficial.

Immortal Realms: Vampire Wars


Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento se ha presentado un vídeo tras las cámaras que nos permite ver a los creativos de Immortal Realms: Vampire Wars hablando de este juego de estrategia y combates por turnos, con detalles sobre las tropas a las que podemos comandar o las opciones de gestión.

No es este el último juego de estrategia en el que trabaja Kalypso Media, que hace solo unos días daba a conocer también la fecha de lanzamiento de Port Royale 4, su esperado videojuego de gestión y comercio marítimo basado en una de las franquicias más veteranas de su catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.