Anunciado Harvest Moon One World en exclusiva para Nintendo Switch con un renovado apartado gráfico

Anunciado Harvest Moon One World en exclusiva para Nintendo Switch con un renovado apartado gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este simulador de vida en la granja será distribuido por Nintendo este mismo año 2020.


La compañía Natsume se ha aliado con Nintendo para dar vida a Harvest Moon: One World, un nuevo videojuego basado en esta popular y mítica serie de simuladores de vida en la granja que se pondrá a la venta este mismo año 2020, sin que por ahora se haya concretado su fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que apostará por un renovado motor gráfico que contribuirá a mejorar el apartado visual del juego.

Presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon

"Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie", ha declarado el presidente de Natsume, Hiro Maekawa. "A lo largo de las últimas décadas, la serie Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia".

Sin un tráiler de anuncio ni imágenes que ayuden a visualizar este nuevo Harvest Moon, sus responsables aseguran que la tecnología por la que han apostado "actualizarán esta experiencia en 2020". En cuanto al juego en sí, lo único que han recalcado es que los fans de la saga podrán explorar un mundo repleto de caras conocidas y otras nuevas, "pueblos únicos y desafíos de todo tipo", mientras gestionan su granja.

A falta de conocer más datos, que prometen llegar próximamente, este anuncio coincide con la publicación en 3DJuegos de un especial que habla precisamente de esta clase de experiencias de juego. Si no lo has hecho, te recomendamos por tanto echar un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.