Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Activision se estrenará en PC, Xbox One y PS4, sin mención a las consolas de nueva generación.


Lleva mucho tiempo sonando el regreso de la mítica serie Tony Hawk pero hasta la fecha, Activision se resistía a hacer un anuncio oficial. Su reticencia quedó en el pasado. Como parte de uno de los primeros anuncios del Summer Game Fest, se ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, una remasterización de las dos entregas originales que incluye un renovado apartado gráfico entre otras novedades, incluyendo también opciones multijugador.

Vuelven los mapas clásicos con un renovado apartado gráfico

Lo cierto es que ya en el pasado se habló de un posible remake de Tony Hawk 1 y 2, llegando a asegurarse que hubo demostraciones de estos nuevos Tony Hawk circulando por Activision. Ahora sabemos que este nuevo Tony Hawk Pro Skater se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 4 de septiembre, sin mención alguna a su posible estreno también en las consolas de nueva generación, o en Nintendo Switch.

Sí sabemos, por otra parte, que quienes reserven el videojuego tendrán acceso a una demo exclusiva llamada Warehouse. Sus responsables aseguran que estará disponible antes del lanzamiento del juego (obviamente) pero no se han casado con una fecha exacta aún. Tampoco se han desvelado las condiciones de disponibilidad, ni el volumen de contenidos al que nos dará acceso, pero parece que será la única opción que tendremos a nuestro alcance para jugar esta interesante remasterización antes de su estreno.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 incluirá la toda la lista original de skaters profesionales con nombres propios como Steve Caballero, Geoff Rowley, Rodney Mullen, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska… y, claro, el mismísimo Tony Hawk, que tras la presentación ha charlado con el periodista Geoff Keighley acerca del regreso de esta añorada franquicia.

Puedes jugar solo o con un amigo gracias al cooperativo local y online

Descrito como una remasterización, en la línea de otros trabajos de Activision como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, este nuevo episodio trae de vuelta los niveles originales de los dos primeros videojuegos de la saga, renovando por completo su apartado visual con una resolución 4k y 60fps. Estos escenarios se podrán disfrutar en solitario con objetivos nuevos y viejos, o bien junto a un amigo gracias a su cooperativo local y online que incluye los modos multijugador originales.

Otra de las señas de identidad de Tony Hawk ha sido su genial banda sonora, y algunas de sus canciones más icónicas estarán de vuelta en esta remasterización de Activision, además de otros temas nuevos. Por último, se ha mencionado la posibilidad de crear tu propio skater con amplias opciones de personalización.

Te recordamos que este ha sido solo uno de los primeros anuncios de los muchos programados en el calendario del Summer Game Fest, un macro evento digital que promete dar a conocer grandes novedades del videojuego durante los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.