Crucible, el shooter arena de Amazon, presenta sus modos de juego en diferentes gameplays

Crucible, el shooter arena de Amazon, presenta sus modos de juego en diferentes gameplays
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un prometedor juego online que se lanzará con tres interesantes propuestas PvPvE.

Este mes, Amazon saltará a los videojuegos con el lanzamiento de su shooter arena Crucible, un juego que seguirá la estela de títulos como Overwatch, Evolve, Battleborn o Team Fortress 2. Sus responsables han liberado en Youtube tres vídeos con abundante material jugable para presentar los tres modos de juego PvPvE disponibles de lanzamiento, y explicar detalladamente en qué consisten.

El primero de ellos es Heart of the Hives, una carrera donde equipos de 4 vs. 4 jugadores compiten por acabar con grandes nidos alienígenas llenos de pequeñas criaturas y recoger el corazón que hay en su interior. El objetivo de la partida es hacerse con tres antes que el otro equipo, pero ambos pueden luchar entre sí en el proceso.

Le sigue Alpha Hunters, una interesante propuesta social para 8 equipos de 2. El objetivo es derrotar a todos los oponentes y sobrevivir hasta el final, aunque durante el proceso también subiremos de nivel completando objetivos y luchando contra criaturas alienígenas. Si tu compañero cae en combate, aún puedes invitar a otro jugador solitario a tu grupo forjando una alianza temporal, que se respetará hasta que seáis los últimos jugadores en pie. Si ocurre eso, la alianza se disuelve y el ganador se disputa en un combate de 1 vs. 1.

El último gran modo de juego es Harvester Command, que esencialmente se traduce en control de zonas: hay varias máquinas repartidas por el mapa y dos equipos de 8 vs. 8 jugadores se las disputan en encarnizadas batallas. Por supuesto, tanto el ataque como la defensa serán importantes para salir victoriosos de la contienda.

Podremos jugar a Crucible en PC a través de Steam desde el 20 de mayo. Amazon ya ha revelado su tráiler de lanzamiento y detallado el número de personajes disponible. Los modos de juego que recogemos en esta noticia ya se habían anunciado, pero nunca se habían visto en tanta profundidad: es buen momento para echarles un vistazo si no lo habías hecho aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.