Los mods llegan a SnowRunner para PC con los vehículos más extravagantes de la tundra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores añadirán más herramientas de creación y mods para consola en las próximas fechas.

Los mods siempre dan vida nueva a los juegos, incluso en el caso de juegos tan recientes como SnowRunner. En Saber Interactive y Focus Home son conocedores de la importancia que tienen estos contenidos para los jugadores, y han publicado este vídeo para ilustrar lo fácil que es instalar mods en el juego gracias a su colaboración oficial con mod.io.

Y ya de paso, pues también para mostrar algunas de las creaciones más sonadas de la comunidad de SnowRunner en el breve periodo de vida que lleva el juego en nuestras pantallas. En su vídeo, Focus Home nos muestra todo tipo de vehículos para ampliar nuestra flota en el juego, ya sean camiones poderosos o todoterrenos de gran tamaño, hasta un pulpo morado gigante con sombrero, disponible desde este enlace, o un impresionante vehículo-araña al estilo steampunk que es muy llamativo.

SnowRunner

También prometen que van a aumentar poco a poco las herramientas de creación para los usuarios, de manera que puedan crear mods con nuevos mapas por recorrer, misiones personalizadas que compartir e, incluso, interiores modificables. Unas herramientas gratuitas que se lanzarán en la primera fase del Pase de Temporada para ampliar aún más las opciones del juego.

Esto en PC, claro. Pero… ¿Qué pasa con las versiones de consola? Pues en el estudio no se han olvidado de ellas, y gracias a su sociedad con mod.io, piensan ofrecer soporte oficial para mods en consola en una fecha futura todavía por determinar. Todo un mundo de añadidos de la comunidad para este juego de conducción en condiciones extremas, del cual os informamos con más detalle en nuestro análisis de SnowRunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.