Assassin's Creed Valhalla dará mucha más importancia al sigilo y ofrece más detalles de su combate

Assassin's Creed Valhalla dará mucha más importancia al sigilo y ofrece más detalles de su combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft quiere crear un equilibrio entre el sigilo clásico de la saga y combates vikingos brutales.

Assassin's Creed Valhalla ha logrado causar una gran expectación entre el público. Se trata del nuevo juego de una de las franquicias más grandes de Ubisoft, que promete innovar a la vez que recupera algunas mecánicas clásicas ya olvidadas. Ya os hablamos del regreso del sigilo social, la capacidad de camuflarnos entre la multitud para escapar de nuestros enemigos.

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre la importancia del sigilo en Valhalla. En una entrevista con US Gamer, el estudio francés ha hablado sobre el funcionamiento de las muertes con un solo golpe, la hoja oculta y el sigilo social. Además, Eivor podrá fingir su propia muerte y "provocar distracciones con su cuervo, Sýnin".

Combates brutales y sigilo, esa es la premisa de Valhalla

Sobre el asesinato de un solo golpe, en las últimas entregas estaba íntegramente ligado al nivel y el arma que portamos. Ahora, Ubisoft parece que quiere recuperar esta habilidad, aunque dependiendo del momento exacto del ataque, como antaño. "Eivor no está entregado como Asesino al inicio de su aventura, así que, usar la hoja oculta será algo totalmente nuevo para él", dijo Ubisoft. "Pero Eivor aprenderá muy rápido la técnica que, con una ejecución exacta, puede eliminar a su objetivo de un solo golpe".

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Eivor tendrá que acostumbrarse a usar la hoja oculta

Assasin's Creed Odyssey y Origins ganaron en combate, pero perdieron mucho en sigilo. Ubisoft quiere recuperar esa esencia, aunque los enfrentamientos prometen ser todavía más brutales, con "desmembramientos y decapitaciones". "Queríamos reflejar la brutalidad de la era vikinga, y la sensación de impacto durante el combate visceral fue algo a lo que le prestamos mucha atención", añadió Ubisoft. "Y sí, esto también se refleja en el enfoque a distancia y sigiloso".

Lo nuevo de Ubisoft promete mostrarse de nuevo durante el evento digital de la compañía en julio. Si eres fan de la saga, no puedes perderte nuestra recopilación de las mejores cinemáticas de Assassin's Creed, desde el juego original a Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.