El legendario Myst regresará muy pronto a Nintendo Switch como realMyst: Masterpiece Edition

El legendario Myst regresará muy pronto a Nintendo Switch como realMyst: Masterpiece Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyan Worlds confirma la fecha de estreno del juego en Switch y su precio reducido por tiempo limitado.

Myst es recordado como una de las aventuras gráficas que más impactaron en la década de los 90. Dos décadas después, el juego recibió una remasterización para PC llamada realMyst: Masterpiece Edition que incluía gráficos mejorados, entre otros muchos añadidos.

El juego vendrá de la mano de una oferta por tiempo limitado

Ahora, tras meses de especulaciones, Cyan Worlds ha revelado la fecha de estreno en Nintendo Switch. Según ha anunciado el estudio en su cuenta oficial de Twitter, realMyst: Masterpiece Edition estará disponible a partir del 21 de mayo en Europa a través de la eShop de Nintendo. La obra vendrá con un precio reducido de 15.99 dólares (unos 14,79 euros) hasta el próximo día 4 de junio.

Los jugadores de Norteamérica tendrán acceso a la pre-compra del juego mañana mismo, y el precio reducido se mantendrá hasta el 28 de mayo. La saga Myst ha logrado conquistar a un buen número de jugadores a lo largo de sus años en el mercado y ahora prepara expandirse hasta la consola híbrida de Nintendo.

Además, la serie basada en Myst sigue adelante con el guionista de Thor y X-Men: Primera Generación. Rand Miller, cocreador del juego, está involucrado en el proyecto. Además, la productora ha admitido estar planeando ampliar el universo de esta franquicia también en la gran pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.