Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham Knights

Los autores de Batman Arkham Origins vuelven a dar señales de vida en las redes: "estad atentos"

El equipo de Warner Bros. Montréal piden la atención de los fans sin dar detalles sobre su proyecto.

Por / 48 comentarios
Gotham Knights

La saga Batman Arkham nos ofreció algunas de las aventuras más apasionantes de la generación anterior, en especial para los fans de DC. Y en esta generación solo hemos vivido una nueva a excepción de las de VR: Batman Arkham Knight. Cada vez suenan con más fuerza los rumores acerca del nuevo juego de Batman que estaría en desarrollo dentro de Warner Bros. Montréal, y ahora, tras varios meses en silencio, el estudio ha vuelto a dar señales de vida en las redes sociales.


"Muchas gracias por el entusiasmo acerca de nuestro siguiente proyecto. En estos momentos, nuestro canal va ofrecer un vistazo al estudio: quienes somos y por qué amamos crear juegos ¡Así que estad atentos!", comenta WB Montréal en Twitter. Este mensaje llega tras cuatro meses de silencio, a excepción de una oferta de empleo reciente, y en respuesta a la insistencia de los fans por algún tipo de anuncio o novedad acerca del nuevo juego de Batman que se espera de ellos.



De hecho, su última publicación era de enero de este año, donde solo se mostraba un críptico logo como pista de su próximo juego. Visto el mensaje de esta semana, parece que el estudio no tiene planes de mostrar su juego en el futuro próximo, aunque su regreso a las redes, unida a su petición de "estad atentos" a las redes, da alas a la esperanza para los fans del Caballero Oscuro.


En los últimos meses se ha especulado con que su proyecto se trataría de un reinicio de la saga de Rocksteady, y más recientemente, fuentes de Kotaku aseguraban que Warner Bros. planeaba anunciar el juego en el E3 2020 con una conferencia propia, antes de que se cancelara la feria, claro. En estas semanas tan repletas de anuncios, con el Summer Game Fest en marcha, es posible que WB Montréal quiera jugar al despiste para sorprender con su anuncio, así que seguiremos de cerca sus movimientos.


Más sobre: Batman, Warner Bros. Montreal y Warner Bros Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.