Ni Assassin's Creed Valhalla, ni Watch Dogs Legion: Ubisoft guarda un triple A secreto para los próximos meses

Ni Assassin's Creed Valhalla, ni Watch Dogs Legion: Ubisoft guarda un triple A secreto para los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año fiscal 2020-2021 aguarda un juego que podría anunciarse en el programa Ubisoft Forward.

Si haces memoria, recordarás que unos meses atrás Ubisoft confirmó que había cinco juegos de categoría AAA en camino para el año fiscal 2020-2021, que acaba en abril del próximo año según el calendario ordinario. Ya conocemos cuatro juegos de esta lista, pero en el último resumen financiero, el editor ha vuelto a insistir en que hay un título pendiente de anunciar.

Repasemos. Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion estarán disponibles en la segunda mitad del 2020, mientras que Rainbow Six: Quarantine y el novedoso Gods & Monsters no deberían tardar mucho más en llegar. Sobre el quinto y misterioso juego, Ubisoft solo ha dado la siguiente pista: forma parte "de una franquicia sin anunciar".

Ni Beyond Good & Evil 2 ni WiLD parecen ser inminentes

Es decir, que muy probablemente forme parte del catálogo de sagas que ya conocemos. La pregunta es cuál. Podríamos estar ante el regreso de series tan queridas como Splinter Cell, que se viene rumoreando desde hace tiempo, o Prince of Persia, cuya entrega Redemption se filtró recientemente por Youtube.

Si tienes curiosidad por este anuncio, el momento clave que debes tener en seguimiento es el evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar en julio. Es de esperar que en este evento alternativo del E3 veamos ese juego misterioso. Si nos preguntas a nosotros, no apostaríamos a que Beyond Good & Evil 2 ni WiLD estén programados para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.