Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear -STRIVE-

Destroyed! Guilty Gear -STRIVE- retrasa su lanzamiento hasta 2021

El coronavirus ha afectado a su desarrollo y deben postergar su estreno unos meses.

Por / 11 comentarios
Guilty Gear -STRIVE-

Parece que será habitual en los tiempos que corren seguir viendo noticias de la presente índole, pero Arc System Works se ha visto obligada a postergar el estreno de su esperado Guilty Gear -STRIVE- a causa de las circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus. Pasa de finales de 2020 a principios de 2021, cambio en el calendario que ha querido justificar el productor del juego, Takeshi Yamanaka.


"Hemos decidido retrasar el estreno a principios de 2021. Aunque el personal de nuestra empresa y nuestros socios comerciales están haciendo un esfuerzo enorme para hacer frente a los cambios debido a la propagación de COVID-19, todos nuestros desarrollos se han enfrentado a retrasos", confesó, "aprovechando, hemos decidido establecer un nuevo cronograma para mejorar aún más el juego respondiendo a la ayuda y comentarios tras la reciente beta". Concluyó su misiva asegurando que "estamos centrados en ofrecerte un nuevo Guilty Gear capaz de satisfacer a todos sus fanáticos. Ten por seguro que daremos buen uso al tiempo extra para hacerlo".


Imagen de Guilty Gear -STRIVE-

¿Ha tenido algo que ver la tibia recepción de la beta de hace unas semanas en la decisión? Por lo comentado por el productor, parece que no es el principal motivo del inesperado retraso, pero no hay duda que el tiempo extra puede ayudar a sus desarrolladores a contentar a los fanáticos de la saga Guilty Gear que buscan algo que se asemeje más a lo que esperan de una continuación de la franquicia de lo que ha resultado ser su última producción. Te contamos nuestras impresiones de Guilty Gear -STRIVE- aquí.


Arc System Works pasa por un momento verdaderamente dulce en cuanto a estrenos. Tras lanzar Dragon Ball FighterZ y encandilar a fans de la saga Dragon Ball y seguidores de la lucha por igual, se puso a los mandos del juego de lucha de uno de los fenómenos de moda en el territorio del videojuego en Japón, GranBlue Fantasy, creando un nuevo éxito para su catálogo, GranBlue Fantasy Versus, estrenado hace pocas semanas en Occidente.


Más sobre: Guilty Gear -STRIVE-, Arc System Works y PS4.