Cerca de 150 juegos de PC de oferta en Epic Games Store y cupones de 10 euros de regalo

Cerca de 150 juegos de PC de oferta en Epic Games Store y cupones de 10 euros de regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuanto más compres juegos que cumplan los requisitos, más cupones obtendrás.


En las últimas horas se ha hablado mucho de la oportunidad de descargar gratis GTA V en la Epic Games Store, pero la tienda de los autores de Fortnite también ha dado comienzo a sus llamadas "Superofertas", con cerca de 150 videojuegos de PC con descuentos de hasta un 75%. Hay auténticas gangas.

Puedes usar los cupones de 10 euros hasta el 1 de noviembre

Puedes consultar la lista con las ofertas de Epic Games Store, donde encontrarás grandes videojuegos por muy pocos euros. Entre las ofertas destacadas encontramos un Control por 29,99 euros, o el exitoso Borderlands 3 por 29,99 euros. Lo mejor de esta promoción es que al realizar ciertas compras, obtendremos a cambio un cupón de descuento con 10 euros de regalo, lo que nos va a permitir obtener títulos por menos de lo previsto inicialmente.

"Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y haz clic en el botón para reclamar un cupón Epic de 10 € (para usar en una selección de juegos o complementos con un precio igual o superior a 14,99 €)", avisa la tienda propiedad de los autores del recién anunciado Unreal Engine 5. Con cada compra que cumpla los requisitos, obtendremos otro cupón extra, por lo que podéis terminar esta promoción con un buen puñado de descuentos bajo el brazo.

Las Superofertas de Epic Games Store incluyen otros grandes descuentos como Assassin's Creed Origins por 14,99 euros, la aventura Vampyr por 14,99 euros o un Alan Wake que está de celebración por su 10 aniversario, y que puedes comprar por poco más de un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.