Ya puedes descargar gratis La LEGO Ninjago Película - El Videojuego en PC, PS4 y Xbox One

Ya puedes descargar gratis La LEGO Ninjago Película - El Videojuego en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra a tu ninja interior antes del 22 de mayo con un simple click en las principales tiendas de ordenador y consolas.

Más juegos gratis. La LEGO Ninjago Película - El Videojuego se puede descargar gratis desde hace unas horas en PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores ahorrarse hasta 29,99 euros que cuesta habitualmente la producción.

Desarrollado por Traveller's Tales, el estudio de Manchester propiedad de Warner Bros., La LEGO Ninjago Película, como su nombre indica, permite a los usuarios vivir en sus mandos la historia de Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón.

En el análisis de La LEGO Ninjago Película, valoramos que, sin ser innovador en su planteamiento, era una aventura bastante recomendable gracias a su su apuesta hacia la acción, sus modos multijugador local y el sentido del humor que atesora.

Los interesados en hacerse con el videojuego pueden añadirlo a sus bibliotecas con un simple click desde Steam, PlayStation Network y el bazar de Xbox. La promoción estará vigente durante varios días más, hasta este próximo 22 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.