Overwatch anticipa su evento de aniversario adelantando algunas de sus nuevas recompensas

Overwatch anticipa su evento de aniversario adelantando algunas de sus nuevas recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ashe y Bob se disfrazarán de Caperucita Roja y el Lobo Feroz con un nuevo atuendo legendario.

Una vez más, Blizzard se prepara para celebrar el aniversario de Overwatch con un evento homónimo, que (tradicionalmente) nos permite jugar a toda clase de trifulcas fuera de temporada en una lista rotatoria, así como desbloquear recompensas nuevas y de años anteriores. Sus responsables ya han comenzado a dar algunos detalles firmes al respecto.

En Twitter, la cuenta oficial del juego confirma que este año podremos jugar a Overwatch Anniversary del 19 de mayo al 9 de junio, y también ha compartido algunas de las nuevas recompensas que podremos obtener: una, un nuevo baile para Roadhog; y otra, una apariencia legendaria para Ashe (y Bob) donde los antiguos camaradas de Jesse McCree se disfrazan de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, respectivamente.

Si el evento sigue el mismo patrón que ha seguido en los últimos años, la web oficial —pendiente de actualizar, eso sí— debería servir para hacerte a la idea de lo que nos espera en base a los contenidos del 2019: daba acceso a trifulcas como Lúciobol, La venganza de Junkenstein, Rebelión, Ajuste de Cuentas y similares a razón de un modo diferente cada día. También acostumbran a dar la bienvenida a los jugadores con una caja de botín temática gratuita al iniciar sesión por primera vez durante el evento, lo que no es mala forma de ponerse al día.

Al margen de esto, los jugadores de Overwatch llevan varias semanas jugando con su último héroe, Echo; mientras Blizzard habla de los próximos cambios que llegarán a las partidas competitivas así como los nuevos ajustes de balance a sanadores, que llegarán en próximos parches. Su secuela, Overwatch 2, está en desarrollo y es probable que aprendamos más sobre él en la próxima BlizzCon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.