Los creadores de Tomb Raider dan forma a Lara Croft en Animal Crossing y ya puedes ponerte sus atuendos

Los creadores de Tomb Raider dan forma a Lara Croft en Animal Crossing y ya puedes ponerte sus atuendos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics se ha mostrado encantada con el videojuego de Nintendo y su forma de generar comunidad.


Con Animal Crossing: New Horizons copando el top de juegos más vendidos en Japón y creciendo en el resto del mundo, muchos son los estudios que se están animando a realizar una especie de crossover con el juego. Si hace unos días se confirmaba que Tetris 99 tendrá una colaboración en su próximo torneo, ahora es el turno de la famosa aventurera de Tomb Raider, Lara Croft, que ha sido introducida por sus propios creadores y de la que ya se pueden conseguir los característicos atuendos.

Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo, se ha mostrado muy satisfecho con los números que está logrando la compañía, especialmente impulsados por el simulador de vida social cuyo crecimiento es imparable. Tanto que hasta varios usuarios están publicando unas creaciones de ensueño y la lista no deja de crecer: desde Pokémon, con un Pikachu de lo más surfero, hasta la recreación de la mítica canción África de Toto con los instrumentos del propio juego.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider, Crystal Dynamics ha mostrado su obra y ha invitado a los usuarios a vestirse con el estilo de su personaje estrella: “¡Amamos la forma en la que Animal Crossing: New Horizons ha inspirado creatividad y ha promovido la comunidad en todo el mundo! Cuando los pantalones cortos de explorador aparecieron en nuestra tienda, tuvimos que crear algo especial para complementarlos”.

Además del aspecto estándar de Lara exploradora, hay diseños para su traje de 2013 y para Angel of Darkness, con camuflaje negro. Todos los diseños están disponibles en su página de Tumblr, donde se pueden obtener los códigos de creador para ponerlos en una de las tiendas en Animal Crossing: New Horizons. Esta dinámica recuerda mucho a los crossovers que están llegando a otros videojuegos como Fortnite, y es posible que pronto veamos más personajes identificativos dentro del juego de Nintendo.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons
Imagen de Animal Crossing: New Horizons
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.