Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento

Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo quiere probar el sistema cooperativo multiplataforma por primera vez en la consola de Sony.


miHoYo ha anunciado la última beta cerrada para su juego de rol masivo Genshin Impact. Esta versión será especial: estará disponible no solo en PC y dispositivos móviles, sino también en PS4. Uno de los objetivos de esta prueba final es analizar el funcionamiento del sistema cooperativo multiplataforma. Si quieres participar puedes hacerlo desde su sitio oficial.

La beta cerrada final de Genshin Impact se lanzará el tercer trimestre de 2020, aunque todavía no hay fecha concreta. Si se respetan los tiempos, el juego llegará a finales de 2020 para PC, PS4, iOS y Android. También se anunció una versión para Switch, pero con un plazo de lanzamiento desconocido superando este año.

La beta tendrá una versión mejorada del juego gracias a los resultados anteriores

Genshin Impact se desarrolla en el mundo de fantasía de Teyvat, con un protagonista personalizable y elegible entre hombre y mujer que trata de buscar a su familia. El mundo abierto está centrado en vivir buenas aventuras, conocer a múltiples personajes, participar en batallas y asistir a una historia cautivadora.

El productor del juego, Hugh Tsai, también mencionó que esta “beta final contará con una versión mejorada del juego gracias a los comentarios de la segunda prueba realizada en marzo de 2020”. A pesar de la polémica por el parecido de Genshin Impact con Breath of the Wild, que llevó a un fan a destrozar una consola como protesta, miHoYo está consiguiendo motivar a su público y dar forma a un juego que promete aportar novedades al género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.