Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

Son Goku Ultra Instinto desata todo su poder en un nuevo y épico tráiler de Dragon Ball FighterZ

Se une a Kefla en el tercer pase de temporada. Restan aún tres personajes por lanzar. ¿Quiénes serán?

Por / 35 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

Ka ka ka ka kachi daze! Bandai Namco sabe cómo tocar la fibra del seguidor de la obra de Akira Toriyama con cada uno de sus tráilers de sus videojuegos de la saga Dragon Ball, y con el último de Dragon Ball Fighter Z, como ya pasó con los últimos de Dragon Ball Z: Kakarot, no ha sido distinto. ¡Goku Ultra Instinto llega el próximo 22 de mayo! Y lo hará desatando toda la fuerza de su nuevo estado de fuerza presentado en el último arco animado de Dragon Ball Super.


Para ilustrar al nuevo personaje se ha apostado por su batalla contra Kefla y Jiren, dos de los momentos más celebrados de Dragon Ball Super. Se ha optado, además, por acompañarlo con el tema Kyuukyokuno Battle, que ya se ha convertido en un nuevo himno de los seguidores del popular anime. El resultado es épico y sirve para presentar el que parece que es uno de los personajes más espectaculares de todo Dragon Ball FighterZ.



Naturalmente, Goku Ultra Instinto se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, todas las versiones en las que se ha lanzado el que es, probablemente, uno de los juegos de Dragon Ball más celebrados de los últimos años. Podrás jugarlo tres días antes si tienes el tercer pase de temporada. Restan tres personajes por anunciar y no se han ofrecido aún grandes pistas al respecto de ellos. ¿Será Mutenroshi uno de los escogidos? ¿O podemos esperar alguna nueva sorpresa por parte de los desarrolladores?


Tras el estreno de Dragon Ball FighterZ y el reciente GranBlue Fantasy Versus, Arc System Works pasa por uno de los momentos más dulces de su excelsa trayectoria. ¿Podrá firmar un nuevo éxito con su esperado Guilty Gear -STRIVE-? De momento, y a causa de la crisis sanitaria que vivimos, el nuevo Guilty Gear se ha retrasado hasta el próximo año 2021. Te contamos qué nos parece el último juego de la firma nipona.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Pase de Temporada y Arc System Works.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.