Rainbow Six: Siege anuncia su actualización Operation Steel Wave con un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus contenidos destacan nuevos agentes, objetos y un mapa revisado.

Rainbow Six: Siege es sin duda una de las estrellas de Ubisoft. Cinco años después de su lanzamiento, este shooter táctico en primea persona sigue recibiendo contenido consolidándose como uno de los 11 juegos de consola han vendido más de 10 millones de copias entre las filas de Ubisoft.

Ace y Melusi se suman a las filas del juego como nuevos agentes

Operation Steel Wave es la nueva actualización que se dio a conocer ayer durante un evento en directo y que estará disponible hoy. Entre sus novedades destacan dos nuevos agentes, Ace (atacante) y Melusi (defensor). En el caso de Ace, va cargado con un Demoledor explosivo de agua SELMA ara atravesar superficies destructibles y reforzadas. Por el contrario, Melusi porta la Defensa sónica Banshee, que puede desplegarse sobre una superficie, como el Mal de Ojo de Maestro, pero no requiere control manual.

El mapa Casa ha sido rediseñado añadiendo nuevas áreas, mayor extensión y un mobiliario nuevo para que sea un mapa nuevo, pero conservando su esencia original. Para esta temporada, Ubisoft ha querido hacer algunos ajustes en sus agente para equilibrar el juego, como es el caso de Amaru, quien tendrá más relevancia.

Rainbow Six: Siege

También se ha incorporado un nuevo dispositivo secundario llamado Alarma de proximidad, que ofrece información de forma adicional contra agentes ancla o vigilantes, delatando la posición de nuestros enemigos a medida que avanzan. Estos cambios llegan también de la mano de algunas correcciones de errores menores que Ubisoft ha detallado en la página oficial del juego.

Rainbow Six: Siege sigue adelante a pesar de tener competencia directa en dispositivos móviles. El juego Area F2 ha provocado la disputa entre Ubisoft y las compañías Google y Apple por la distribución de este juego y su similitud con Rainbow Six: Siege.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.