Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La saga Dark Souls presume de ventas con un Dark Souls 3 que ya supera los 10 millones de juegos vendidos

FromSoftware y Bandai Namco celebran los más de 27 millones de juegos que ha vendido la franquicia.

Por / 107 comentarios
Dark Souls III

Si pensamos en franquicias que hayan marcado un antes y un después en la forma de crear videojuegos, una de ellas es la saga Dark Souls. Incluso llegamos a utilizar la etiqueta "souls-like" para referirnos a los juegos que siguen el estilo de la obra de FromSoftware.


Hoy, la compañía ha anunciado, junto con la editora Bandai Namco, que la serie Dark Souls ha sobrepasado los 27 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Además, la tercera entrega, Dark Souls III, ha logrado vender 10 millones en PlayStation 4, Xbox One y Steam, combinando las ventas del juego base y su versión con todos los DLC.


La popular saga está compuesta de Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014), Dark Souls II: Scholar of the First Sin (2015), Dark Souls III (2016), and Dark Souls: Remastered (2018). Todo un hito dentro del género de los RPG de acción en los que sobrevivir se ha convertido en un auténtico reto.


Imagen de Dark Souls III

FromSoftware sigue trabajando en Elden Ring, el esperado juego de rol que cuenta con la participación de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos. Por ahora no sabemos mucho sobre esta nueva franquicia, pero importantes fuentes de la industria aseguran que su historia es mucho más profunda que el resto de sagas del estudio japonés.


Más sobre: Dark Souls 3, FromSoftware y Dark Souls Trilogy.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.