The Witcher 3 celebra su 5 aniversario con rebajas, un nuevo juego en camino y unas ventas millonarias

The Witcher 3 celebra su 5 aniversario con rebajas, un nuevo juego en camino y unas ventas millonarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CD Projekt ha acabado convirtiéndose en uno de los videojuegos de la generación.


Aunque CD Projekt se labró una gran reputación con sus primeros videojuegos de la saga The Witcher, no sería hasta el tercer episodio de esta saga RPG que los polacos alcanzarían la gloria, firmando el que es uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Y hoy se conmemora el quinto aniversario de The Witcher 3: Wild Hunt, un fantástico juego de acción y rol de mundo abierto que nos sumergió de lleno en el fantástico universo literario de Andrzej Sapkowski, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del género.

Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt regresará al universo de The Witcher

Con casi 30 millones de juegos vendidos hasta la fecha, The Witcher 3 se ha convertido en uno de los juegos de la generación, y también en un ejemplo a seguir en cuanto a política de actualizaciones y contenidos adicionales, pues la gran aventura de Geralt de Rivia se expandió con el tiempo con dos DLC de enorme calidad como son Blood and Wine y Hearts of Stone. Otro de los logros de este RPG fue populariza uno de sus minijuegos, el juego de cartas Gwen, que acabó convirtiéndose en una aventura independiente con el notable Thronebreaker: The Witcher Tales.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt


"Es difícil de creer que ya han pasado cinco años desde que Geralt de Rivia se embarcó en su última aventura", han comentado los autores de The Witcher 3. "¡No habría sido lo mismo sin vosotros, amigos!", añaden en su mensaje publicado en las redes sociales. Para celebrar este quinto aniversario, el equipo de CD Projekt RED ha iniciado una serie de ofertas para The Witcher 3 y el resto de títulos de la franquicia, con descuentos de hasta un 70% en algunos títulos. Las ofertas están disponibles en GOG, Steam, Xbox y PlayStation, sin que en el momento de redactar esta noticia su más reciente versión de Nintendo Switch se incluya en esta promoción.

Hay que recordar que meses atrás CD Projekt firmó un nuevo acuerdo con el autor de The Witcher. Poco después de rubricar esta nueva colaboración, se confirmó que tras Cyberpunk 2077, tendríamos un nuevo juego de The Witcher del que, obviamente, a día de hoy nada se sabe. Mientras tanto, la franquicia triunfa también con una serie de televisión de la que te hablamos en nuestra crítica de The Witcher en Netflix, y que actualmente ya prepara su regreso con una segunda temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...