Treyarch celebra 10° aniversario de Call of Duty Black Ops con una recapitulación, ¿se avecina el reboot?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revelación de Call of Duty 2020 debería estar cerca.

Un día como ayer, pero hace 10 años, Treyarch y Activision hicieron la revelación de la que, en aquel entonces, era apenas la séptima entrega de la serie Call of Duty con Call of Duty: Black Ops y, para recordarlo, ambas compañías liberaron ayer un video de recopilación que sintetiza buena parte de la historia de aquel título en un par de minutos.

Un viaje al pasado que rescata los puntos más importantes de la aventura

"Junto con Activision, hoy compartimos la recapitulación del décimo aniversario —un viaje al pasado que rescata los puntos más importantes de la aventura Call of Duty: Black Ops.", explica la columna que pueden encontrar en el blog de Treyarch. "Si tienen un testimonio en video sobre Black Ops que quieran compartir, grábenlo. Si tienen una memoria entrañable que quieran ofrecer, escríbannos en Twitter. Seleccionaremos nuestras favoritas y responderemos. Sea lo que sea —como sea que quieran celebrar con nosotros— queremos escucharlos.".

Junto con Modern Warfare, Black Ops es la subsaga más importante de Call of Duty y Black Ops superó con holgura el millardo de dólares en ventas, dando pié a 3 entregas adicionales.

La celebración se da en el marco de los rumores sobre un posible reboot de la saga o, cuando menos, una entrega conceptualmente cercana a Black Ops para Call of Duty 2020, título que, como queda de relieve con las fechas aquí mencionadas, debería ser revelado en las próximas semanas, pues Activision ya descartó cualquier retraso, como consecuencia de la crisis sanitaria, si bien sí se reportaron conflictos entre los estudios desarrolladores, de los cuales Sledgehammer Games debió haber llevado la batuta este año.

Entretanto, Call of Duty: Modern Warfare y su battle-royale, Warzone, se acercan a la Temporada 3 multijugador, con sutiles cambios a sus mapas e indicios de que algo nuevo se avecina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.