El Call of Duty de 2020 sería una "grandiosa reinterpretación" del clásico COD Black Ops

El Call of Duty de 2020 sería una "grandiosa reinterpretación" del clásico COD Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Treyarch, su historia presentaría abundantes cambios entre otras novedades.

Una vez más nos encontramos en ese momento del año en el que empiezan a aflorar rumores y filtraciones relacionadas con el nuevo videojuego de la saga Call of Duty, que hasta la fecha no ha sido presentado de forma oficial por parte de Activision, si bien hace unas semanas dejaba claro que se trabaja en un nuevo COD para 2020. Y ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que Treyarch esté trabajando en una "grandiosa reinterpretación" del muy apreciado Call of Duty: Black Ops, emulando así el trabajo de Infinity Ward con el más reciente Modern Warfare.

Como algunos de vosotros sabréis, por orden cronológico, este nuevo videojuego de Call of Duty debería ser desarrollado por el equipo de Sledgehammer Games, pero a mediados del pasado año comenzó a sonar con fuerza este cambio de roles: Treyarch sería el equipo encargado de COD 2020 debido a tensiones internas en el otro equipo. Algo que, insistimos, por ahora no ha sido confirmado de forma oficial.

El nuevo Black Ops trataría de profundizar más en la Guerra Fría y Vietnam

Según los rumores, Treyarch sería el equipo principal y Sledgehammer Games y Raven Software actuarían como colaboradores. Con el nombre en clave de Project Zeus, se especula que los personajes de Alex Mason y el sargento Frank Woods volverían a ser protagonistas de la campaña, pero interpretados por otros actores en una historia que sería distinta a la del original, aún compartiendo elementos argumentales. Al parecer, el nuevo Black Ops trataría de profundizar más en el conflicto de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam, ahondando más en la situación que si vivió en aquel momento de la historia del siglo XX.

También se menciona una puesta en escena más dura, mayor capacidad de impactar al jugador, con una escena de interrogatorio que podría ser bastante potente. En cuanto a la acción, se comenta que la historia sería narrada desde distintos puntos de vista, lo que nos daría la oportunidad de jugar en la piel de soldados estadounidenses, pero también vietnamitas del sur y el propio Viet Cong.

Sobre las opciones multijugador, se mencionan batallas 32 vs 32, además del ya tradicional modo zombi, que aportaría un estilo más realista a la historia del original, usando también la Guerra de Vietnam como telón de fondo.

¿Habrá battle royale? Con un Call of Duty: Warzone que ha gozado de enorme éxito con más de 15 millones de jugadores en pocos días, todavía no está claro que este nuevo COD vaya a incorporar esta opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...