¿Qué tal va el desarrollo de Star Citizen? Compruébalo en su nueva e inminente prueba gratis

¿Qué tal va el desarrollo de Star Citizen? Compruébalo en su nueva e inminente prueba gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador multimillonario nos permitirá jugar con varias naves espaciales por tiempo limitado.

Star Citizen es uno de los desarrollos más ambiciosos de la industria y, también, puede que uno de los más polémicos. Aunque con su disputa legal con Crytek ya resuelta, y después de recaudar más de 300 millones de dólares para el desarrollo, Cloud Imperium Games sigue adelante con su épica aventura espacial en un universo compartido. Se suele decir que la mejor manera de valorar algo es probarlo de primera mano, y con este fin, el estudio anuncia un periodo de prueba gratis de Star Citizen para todos aquellos que siempre lo hayan querido jugar.

Del 22 de mayo al 1 de junio, Star Citizen celebrará una semana de vuelo gratis con multitud de naves disponibles para todo el mundo. En esta ocasión, las naves se centrarán en las fuerzas de la UEE, con una gama que rotará cada pocos días para que nadie se quede sin probar las numerosas opciones que ofrece este juego.

Para acceder a esta prueba, basta con descargar el juego durante esos días - aquí tenéis el enlace a su web - y seguir los pasos que describe Cloud Imperium en su guía del evento para acceder a su recinto y pilotar las naves. Ahora, si es la primera vez que jugáis a Star Citizen, es recomendable visitar el centro de iniciación para ponerse al día con el juego y sus mecánicas, así como para crear la cuenta de usuario.

Os recordamos que hace poco Star Citizen se actualizaba a la versión Alpha 3.9 con numerosas funciones y sistemas nuevos, así como más contenidos para el juego. No sabremos si llegará a terminarse algún día, pero estos días gratis son la oportunidad ideal para probarlo. Y si andáis faltos de juegos para estos días, os recordamos que GTA V está disponible gratis por tiempo limitado en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.