Gran Turismo 7 aparece en un contenido promocional, pero el logotipo resulta ser falso

Gran Turismo 7 aparece en un contenido promocional, pero el logotipo resulta ser falso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PlayStation, aunque se sabe desde hace meses que está en desarrollo, aún no se ha anunciado.


La aparición de un logotipo de Gran Turismo 7 en un contenido promocional de la empresa de accesorios de conducción virtual Next Level Racing, naturalmente, ha llamado la atención de todos los aficionados de la simulación en consolas PlayStation, pero la decepción no ha tardado en materializarse: el logo es falso y no tiene nada que ver con lo que está desarrollando en la actualidad Polyphony Digital.

Lo ha explicado la propia empresa en sus redes sociales: se trata de un contenido promocional interno de prueba que ha sido subido a la red por error. Llamaba la atención lo simple del logotipo de la hipotética nueva entrega del Real Driving Simulator, pero eso no ha importado a jugadores y medios a los que les ha podido más la emoción por saber una nueva pista de lo nuevo del equipo de Yamauchi. Restará esperar noticias oficiosas por parte del equipo.

Imagen de Gran Turismo 7

La buena noticia, sin embargo, es que la realización de un nuevo Gran Turismo para la esperada PS5 está más que confirmado por los desarrolladores japoneses. De Gran Turismo 7 mezclará el pasado, presente y futuro. Pruebas realizadas con GT Sport sirvieron para dar forma a la tecnología del nuevo mando de PlayStation 5, el DualSense, y se espera que todo lo aprendido con las pruebas sirva para el futuro de la saga.

¿Sabremos algo de Gran Turismo 7 en PlayStation 5 en los próximos meses? Lo que sí se ha dado a conocer por parte de Sony recientemente es que veremos juegos de PS5 pronto. Restará ser pacientes para saber si hay lugar para Polyphony Digital en esa primera muestra de la nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.