PS5 enseñará "pronto" sus juegos, según ha garantizado la propia Sony

PS5 enseñará "pronto" sus juegos, según ha garantizado la propia Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cobran fuerza los rumores de presentación del catálogo a principios de junio.


Sony acaba de celebrar su Sony Corporate Strategy Meeting en el que se han repasado las futuras líneas de trabajo de la empresa en campos como la música, el cine, la inteligencia artificial o, naturalmente, los videojuegos. El maestro de ceremonias ha sido el director ejecutivo de la empresa japonesa, Kenichiro Yoshida, que ha ofrecido detalles sobre PlayStation 5 y reiterado, una vez más, su estreno para finales de 2020.

Lo interesante ha llegado cuando el propio Yoshida ha hablado de la muestra del catálogo de la nueva consola next-gen de Sony, emplazando a empresarios y jugadores a un anuncio inminente. Según sus propias palabras, "tenemos intención de mostrar un competente catálogo de videojuegos para PS5 pronto". Naturalmente, aprovechó la presentación para subrayar los éxitos de PS Now, PS Plus o los buenos números de la división de juegos de PlayStation.

Imagen de PlayStation 5

Una presentación inminente, a pocos días de acabar el mes de mayo, reforzaría la teoría general de muchos comunicadores y medios de comunicación que sitúan en el mes de junio la esperadísima presentación de PS5. Hasta ahora, Sony se ha limitado a ofrecer detalles de la nueva PS5 en distintos portales web y una exhaustiva presentación técnica del hardware por parte de Mark Cerny que, a pesar de su valor, no fue nada ilustrativa.

Lo que sí ha sido ilustrativo es la muestra de la demo técnica de Unreal Engine 5 en PS5. La demostración dejó boquiabierto a todos los jugadores la pasada semana. ¿Quieres conocer todos los detalles que escondía la muestra de los creadores de Fortnite? No te pierdas nuestro último reportaje con todo lo que sabemos de Unreal Engine 5 y lo que vendrá en la nueva generación de consolas.

Restará esperar un anuncio oficioso por parte de Sony sobre la presentación de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.