Sea of Thieves para PC ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y lo celebra con un tráiler genial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de piratas de Microsoft y Rare traerá consigo todas las mejoras de sus dos años de historia.

Tal vez no estuviera a la altura de todas las expectativas en su lanzamiento, pero Sea of Thieves se ha ganado un puesto entre los juegos multijugador más interesantes de los últimos tiempos a base de constantes actualizaciones llenas de mejoras y nuevos contenidos. Hasta ahora solo ha sido posible jugarlo en PC y Xbox One mediante la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass, pero muy pronto la versión de ordenador estará también disponible en Steam.

Toma nota: Sea of Thieves llega a los dominios de Valve el 3 de junio a cambio de 39,99 euros, y por supuesto traerá consigo la larga lista de novedades que ha ido implementando desde su lanzamiento original en primavera de 2018. Razonablemente, nuestro análisis de Sea of Thieves ha quedado un tanto desactualizado ante la apabullante cantidad de actualizaciones gratuitas que ha ido y sigue recibiendo el juego, por lo que te recomendamos leerlo con esa idea en mente. Por otro lado, puedes hacerte una idea de la experiencia vigente en el tráiler que acompaña la noticia.

Sea of Thieves

"Todo puede suceder en el mar, desde cazar al inmenso Megalodón, sobrevivir a un Kraken, invadir el Fuerte de Esqueletos, perseguir embarcaciones de jugadores sospechosos para robar su botín (o caer presa de otra tripulación), hasta cambiar equipo para aventurarte en un gameplay PvP al máximo en The Arena" comentan sus responsables en el blog de Xbox Wire. "Si tienes las habilidades y el coraje para superar estos desafíos, incluso podrías alcanzar el título de Leyenda Pirata, desbloqueando exclusivos artículos cosméticos, lugares y misiones reservadas únicamente para los mejores piratas".

Por otro lado, Rare también ha preparado una hoja de preguntas frecuentes en el blog de Steam, donde se afirma, por ejemplo, que todos los jugadores de Sea of Thieves disfrutarán de juego cruzado independientemente de la plataforma y tienda donde se hicieran con el juego, y que al vincular nuestra cuenta de Xbox Live también podremos llevarnos con nosotros todos los progresos que hubiéramos logrado en otras versiones. Eso sí, no se imitarán los pasos de Fallout 76 regalando una copia para Steam por tener el juego en otra plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.