Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, estrenará su tráiler en Fortnite en pocas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo filme del autor de Interstellar o la trilogía de Batman promete ser uno de los estrenos del año.

Como si no bastara con el sello del director Christopher Nolan, Tenet, su próxima película, ha adquirido extraordinaria importancia porque se perfila para ser el primer estreno de gran escala en llegar a las salas, tras la cuarentena mundial, marcando así la tendencia de la industria cinematográfica para lo que resta de 2020. Pues bien, habrá que añadir otro ingrediente a la fórmula de expectación porque Warner y Epic anunciaron hoy que el nuevo avance del filme, el cual se esperaba temprano el jueves, debutará a las 2:00 de la mañana del viernes, dentro de Fortnite.

De un tiempo para acá, el battle-royale de Epic Games, se ha convertirlo en escenario para anuncios o revelaciones importantes para sellos del tamaño de Star Wars. Incluso figuras de la música se han valido de su gran popularidad para ofrecer conciertos dentro del juego y parece que la tendencia continuará con éste que debería ser un tráiler histórico, pues se espera que reafirme o modifique la fecha de estreno, pautada originalmente para el 17 de julio.

Así las cosas, muchos cinéfilos, ajenos a los videojuegos, quizá se sientan tentados a descargar el free to play de Epic para conocer, antes que nadie, el futuro del calendario fílmico 2020, sumándose así a los 350 millones de usuarios registrados con los que ya cuenta el battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.