El fútbol callejero más gamberro regresa este verano con Street Power Football para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta arcade llena de desparpajo y con movimientos imposibles para marear a tus amigos.

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos el último FIFA Street, de corte más realista, y todavía más desde esos primeros juegos más arcade con regates imposibles y estilo por doquier. Por suerte para aquellos que los echaran en falta, este año llegará a las tiendas Street Power Football, una propuesta de fútbol callejero con todo el desparpajo y la diversión frenética del fútbol callejero al más puro estilo de los videojuegos.

Street Power Football nace con la intención de ofrecer una experiencia completa, que abarque desde los partidos callejeros de 3 contra 3 hasta los modos Freestyle de exhibición, batallas individuales en la Panna Cage, desafíos de tiros, y varias modalidades más por disfrutar. Pero claro, todo ello con bastantes licencias artísticas a la hora de plasmar los movimientos increíbles de los jugadores, para ofrecer espectáculo en los partidos.

Street Power Football

Por si no hubiera suficiente con sus regates, en los partidos habrá superpoderes a modo de power-ups con los que dar rienda suelta a los movimientos más alocados, desde chuts en el aire a gran altitud hasta tiros eléctricos, nubes de tormenta que acechan a los rivales y más. Para rematar la propuesta, Street Power Football contará con la presencia de figuras del fútbol freestyle como Sean Garnier, Liv Cook o Melody Donchet, y con la música de gente como DJ Snake, Snap y los Black Eyed Peas.

Street Power Football, que saldrá a la venta como 'Street Power Soccer' en norteamérica, estará disponible este mismo verano en una fecha todavía por determinar, tanto para PS4 como para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, echadle un vistazo a nuestro análisis de FIFA 20 y no os olvidéis de consultar la lista con los juegos de deportes más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.