La versión final de Risk of Rain 2 retrasa su lanzamiento a agosto para conseguir una mejor experiencia

La versión final de Risk of Rain 2 retrasa su lanzamiento a agosto para conseguir una mejor experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las sugerencias de los jugadores han servido para ampliar el margen de mejora.


Risk of Rain 2 fue una sorpresa inesperada el año pasado logrando reunir a más de 650.000 jugadores y alcanzando el millón de ventas en poco tiempo. El shooter cooperativo para cuatro personas se lanzó por sorpresa en consolas tras unas críticas exitosas logradas en su acceso anticipado de PC. Una de las claves del éxito han sido las grandes actualizaciones de contenido que han añadido nuevos supervivientes, mapas y han dado forma a una experiencia más completa.

Con una hoja de ruta establecida, se esperaba que el título pasara de “acceso anticipado” a “versión final” esta primavera. Desgraciadamente, desde Hopoo Games han comunicado que habrá que esperar hasta agosto para que esto suceda, aunque no tiene nada que ver con la crisis del coronavirus que estamos viviendo y que está dejando notables retrasos en la industria.

Aprendimos que hay bastantes áreas de mejora en las que podríamos trabajar

Así lo ha reconocido el estudio: “Publicamos unos tuits para obtener comentarios sobre cómo podría ser Risk of Rain 2 1.0. Aprendimos que hay bastantes áreas de mejora en las que podríamos trabajar porque hay sugerencias e ideas fantásticas que no teníamos contempladas en el esquema original. Necesitamos algo de tiempo para hacerlo”.

Con los brutales modificadores de artefacto de vuelta, también han asegurado que esta versión será redonda: “Significa que no solo vamos a completar el juego y desarrollar bien el contenido, también mejorar e iterar sobre características que se han quedado obsoletas. Queremos que todos sepan que 1.0 llegará en agosto porque vamos a cumplir con todos los objetivos que merece esta versión final”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.