Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risk of Rain 2

La versión final de Risk of Rain 2 retrasa su lanzamiento a agosto para conseguir una mejor experiencia

Las sugerencias de los jugadores han servido para ampliar el margen de mejora.

Por / 17 comentarios
Risk of Rain 2

Risk of Rain 2 fue una sorpresa inesperada el año pasado logrando reunir a más de 650.000 jugadores y alcanzando el millón de ventas en poco tiempo. El shooter cooperativo para cuatro personas se lanzó por sorpresa en consolas tras unas críticas exitosas logradas en su acceso anticipado de PC. Una de las claves del éxito han sido las grandes actualizaciones de contenido que han añadido nuevos supervivientes, mapas y han dado forma a una experiencia más completa.


Con una hoja de ruta establecida, se esperaba que el título pasara de “acceso anticipado” a “versión final” esta primavera. Desgraciadamente, desde Hopoo Games han comunicado que habrá que esperar hasta agosto para que esto suceda, aunque no tiene nada que ver con la crisis del coronavirus que estamos viviendo y que está dejando notables retrasos en la industria.


Aprendimos que hay bastantes áreas de mejora en las que podríamos trabajarHopoo GamesAsí lo ha reconocido el estudio: “Publicamos unos tuits para obtener comentarios sobre cómo podría ser Risk of Rain 2 1.0. Aprendimos que hay bastantes áreas de mejora en las que podríamos trabajar porque hay sugerencias e ideas fantásticas que no teníamos contempladas en el esquema original. Necesitamos algo de tiempo para hacerlo”.


Con los brutales modificadores de artefacto de vuelta, también han asegurado que esta versión será redonda: “Significa que no solo vamos a completar el juego y desarrollar bien el contenido, también mejorar e iterar sobre características que se han quedado obsoletas. Queremos que todos sepan que 1.0 llegará en agosto porque vamos a cumplir con todos los objetivos que merece esta versión final”.


Más sobre: Risk of Rain 2, Shooter, Hopoo Games, Cooperativo y Retrasos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.