Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 3

A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch

El creativo japonés trabaja actualmente en el esperado No More Heroes 3 para la consola híbrida.

Por / 21 comentarios
Killer is Dead es uno de los juegos que a Suda 51 le gustaría ver en Nintendo Switch.Killer is Dead es uno de los juegos que a Suda 51 le gustaría ver en Nintendo Switch.

Aunque toda su atención está puesta en el esperado No More Heroes 3, el creativo japonés Goichi Suda ha reconocido que le encantaría ver algunos de sus juegos clásicos en Nintendo Switch, aunque hasta el momento no ha habido un anuncio oficial respecto a esta cuestión, pero sí menciones a algunos de esos títulos que le gustaría ver de nuevo en acción.


Killer 7 es propiedad de Capcom así que dependería de ellosUno de los más destacados ha sido Killer7, de la veterana GameCube y PS2, aunque Suda 51 ha dicho que "no hay mucho que Grasshopper pueda hacer" en el sentido de que es una licencia en manos de Capcom, así que tendrían que ser los de Osaka quienes dieran luz verde al proyecto. En el marco del evento Momocon, el japonés también ha dicho que "le encantaría" adaptar The Silver Case a Nintendo Switch.



Esta se trata de una novela visual con más de 25 años a sus espaldas, aunque recientemente fue adaptada a PS4 y PC en una edición especial llamada The Silver Case: 25th Ward. ¿Es una adaptación segura? Sin duda sería la más fácil de realizar siendo un proyecto de Grasshopper, pero de momento Suda51 no ha confirmado su lanzamiento en la consola de Nintendo, aunque sí ha reconocido que ha hablado con un estudio para realizar la adaptación.



Otro de los proyectos que más fácil tendrían adaptarse a la consola de la Gran N es Flower, Sun and Rain de PlayStation 2 (2001), que con los años terminó estrenándose también en Nintendo DS. Goichi Suda no puede prometer nada, pero parece que sería otro de los juegos que más fácil tiene llegar a Nintendo Switch. Por otro lado encontramos Killer is Dead, un juego de acción que está en manos de varios estudios, entre ellos Kadokawa Games. Pero en la línea de los títulos mencionados anteriormente, tampoco hay planes concretos para esta licencia.


El último de los juegos citados ha sido Moonlight Syndrome de PlayStation, que Suda 51 querría traer de vuelta en forma de remake. Solo resta esperar a conocer planes concretos del creativo japonés, que como decíamos, trabaja en el prometedor No More Heroes 3 de Nintendo Switch. Con una fecha de lanzamiento prevista para 2020, la última vez que tuvimos noticias del juego fue durante la pasada edición de los Game Awards, donde se mostró un nuevo tráiler de No More Heroes 3.


Más sobre: Suda 51, Killer 7 y Killer is Dead.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Grasshopper
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.