Un mod transforma el mítico DOOM 2 en un hack'n slash y es tan sangriento como podrías esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empuña la espada de DOOM Eternal para masacrar enemigos en este mod que ya puedes probar.


Uno de tantos grandes momentos con los que nos dejó el fantástico DOOM Eternal fue cuando su protagonista empuñaba la Espada Crisol con la que destrozar a los demonios, y partiendo de esa idea, un aficionado ha decidido transformar el mítico Doom 2 en un hack'n slash donde, en lugar de disparar contra todo lo que se mueva, debemos blandir esa misma espada para aniquilar y descuartizar a los enemigos.

Por ahora puedes jugar a una demo del mod que muestra solo una pequeña porción de su acción

Este mod de Edy Pagaza añade un modelo 3D del Doomguy equipado con la espada, al que seguimos desde una perspectiva en tercera persona. El objetivo, claro, pasa por exterminar a cuantos más demonios mejor, incluyendo jefes finales nunca antes vistos. Su responsable aclara que todavía queda trabajo por hacer, pues su intención es la de añadir más armas cuerpo a cuerpo. ¿Interesado?

Doom 2


Puedes descargar el mod Doom: Eternal Slayer para probar por ti mismo esta primera versión del mod, que incluye "un combate exclusivo contra jefes". También se ha presentado un vídeo que nos permite ver en acción este nuevo contenido creado por la comunidad modder. Centrando nuestra atención en el último episodio de la saga DOOM, os recordamos que semanas atrás se presentó el primer DLC de historia de DOOM Eternal, en el que disfrutaremos de nuevas y emocionantes batallas en variopintos campos de batalla.

Si aún no has tenido oportunidad de probar el último videojuego de Id Software, te emplazamos a leer nuestro análisis de DOOM Eternal para conocer todo lo que ofrece este espectacular juego de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.