NetherRealm trabaja en otros proyectos secretos ajenos a Injustice y Mortal Kombat

NetherRealm trabaja en otros proyectos secretos ajenos a Injustice y Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon vive con felicidad el éxito de la última entrega de su saga de lucha, MK11.

NetherRealm Studios se prepara para lanzar al mercado esta semana Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión de su exitoso juego de lucha, pero, ¿cuáles serán los próximos planes del estudio de Illinois? Su máximo responsable, Ed Boon, ha querido pronunciarse sobre ello en una reciente charla afirmado que tienen "alguna otra cosa en el horno" no relacionada con la saga MK y Injustice, sus grandes trabajos esta década.

"Mortal Kombat ha llegado a convertirse en algo habitual, como Marvel. No esperas que salga la última película de Marvel, simplemente van a seguir llegando. Pese a ello hemos sido capaces de sacarnos alguna espinita, como los juegos de Injustice y alguna que otra cosa que tenemos en el honor", afirmaba el veterano diseñador tras ser cuestionado por Geoff Keighley en el Summer Game Fest sobre si mantiene viva la llama de trabajar en la serie de lucha 25 años después de su primer lanzamiento.

"Siempre siente bien hacer juegos de Mortal Kombat. Especialmente cuando la respuesta de los jugadores está siendo como esta. Si me hubieras dicho que esta última entrega iba a ser el que mejor vendiera de inicio de todos la historia, 20 años después, no me lo habría creído", admitía Ed Boon en su charla con el periodista canadiense.

De momento hay pocas pistas sobre qué puede tener en el honor el estudio estadounidense. Warner Bros. Games por su parte, sigue guardando silencio sobre cuándo presentarán los próximos videojuegos de sus estudios internos, algo que se esperaba que pudiera haber sido con una conferencia en el cancelado E3 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.