Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ofrecerá varios niveles de dificultad para atraer al mayor número de jugadores

Sucker Punch no quiere que nadie se quede sin disfrutar de su aventura de acción de mundo abierto.

Por / 134 comentarios
Ghost of Tsushima

Raro es el videojuego que no ofrece varios niveles de dificultad para que cada jugador adapte la acción a su gusto, y el prometedor Ghost of Tsushima no será una excepción. En una entrevista con el diario The Washington Post, el director de este esperado videojuego exclusivo de PS4 ha confirmado que esta aventura de mundo abierto ambientada en el Japón Feudal ofrecerá varios niveles de dificultad con el fin último de atraer al mayor número de jugadores.


"Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes hacerlo. Si encuentras el juego demasiado difícil", continúa el director Jason Connell, "puedes reducir el grado de desafío. De nuevo, este es un esfuerzo para tratar de conseguir a tantos jugadores como sea posible".


Imagen de Ghost of Tsushima

Este es un esfuerzo para tratar de conseguir a tantos jugadores como sea posibleJason ConnellSucker Punch ha dedicado mucho esfuerzo en lograr un buen equilibrio en el nivel de dificultad, pues que sea demasiado fácil o difícil puede provocar que muchos aficionados acaben desencantados con la experiencia. "No puede ser tan difícil como para que te rindas en los primeros 15 minutos", comenta, pues eso "podría ser muy frustrante para mucha gente" a la que le encanta el género o los videojuegos en general, "pero tampoco puede ser tan fácil como para que algunos de nuestros mayores fans se queden sin desafíos".


Días atrás los autores de la serie inFamous ya adelantaron que los combates de Ghost of Tsushima serán rápidos y desafiantes. "Estos hombres se partían en dos los unos a los otros de un solo tajo, y capturar esa lucha de película de samurai es diferente al resto de los juegos", comentaba uno de los creativos tras esta aventura de acción de mundo abierto. Sobre el Japón Feudal que podremos explorar con libertad, Sucker Punch destaca que es su escenario más grande y no habrá marcas en los mapas, fomentando así la exploración.


Más sobre: Ghost of Tsushima y Sucker Punch.