Concurso: Gana un año de PS Plus con los Days of Play eligiendo la oferta que más te interesa para PS4

Concurso: Gana un año de PS Plus con los Days of Play eligiendo la oferta que más te interesa para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección con las mejores ofertas. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Cuéntanoslo y participa en nuestro sorteo!


¡Days of Play está de vuelta! Y lo hace con un buen puñado de ofertas que te van a permitir hacerte con algunos de los más imponentes videojuegos y servicios estrenados en PS4 hasta la fecha. Aprovechando el momento, queremos hacerte partícipe de la celebración de las rebajas de PlayStation con un regalo muy especial: un año de PlayStation Plus entre todos los lectores que se animen a comentar cuáles son sus dos elecciones predilectas de la lista de ofertas que tienes a continuación.

Recuerda que tienes desde hoy, lunes 25 de mayo, hasta el próximo 8 de junio para hacerte con las ofertas y descuentos de PlayStation en tiendas físicas. La promoción seguirá en línea, dando el pistoletazo de salida el próximo 3 de junio y alargándose hasta el día 17 en el territorio digital de la PlayStation Store en el territorio digital. La promoción se centra en juegos, servicios y PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual exclusivo de PS4.

Cuéntanos qué ofertas te interesan más y entre todos los que escriban una respuesta válida en los comentarios de la noticia hasta el próximo lunes 1 de junio a las 00:00, hora peninsular española, sortearemos un código de PlayStation Plus.

GT Sport

PlayStation 4

Está claro: eres un jugador que disfruta compitiendo, entrenando y mejorando tus habilidades a los mandos de PS4. Te puedes hacer con GT Sport en formato físico por 14,99 euros y disfrutar del simulador de carreras más veloz y competitivo de la consola. ¡Aprovecha las ofertas de PS Plus para sumar nuevos meses a tu cuenta! Te harán falta si quieres escalar en el ranking y convertirte en el piloto más veloz del software de Polyphony Digital. Desde su estreno no ha dejado de sumar contenido, añadiendo elementos para un jugador que el juego no tuvo originalmente en su lanzamiento. GT Sport es mucho más que un mero juego de conducción: es la máxima expresión de la velocidad en PlayStation 4.

Predator: Hunting Grounds

Imagen de PlayStation 4

Es evidente que te gusta la competición… pero también te gusta jugar con amigos y disfrutar, de vez en cuando, de experiencias algo más pausadas. ¿Has pensado en probar el nuevo Predator: Hunting Grounds ahora que ha bajado de precio a los 29,99 euros en formato físico? El videojuego, creado por los desarrolladores de Friday the 13th: The Video Game te pone en la piel del Depredador para dar caza a presas indefensas… o en el otro lado para cooperar con amigos para acabar con el más imponente cazador de la galaxia. Necesitarás PS Plus para jugar on-line, ¡pero no dudes en disfrutar de todo el contenido que te ofrece mensualmente el servicio de suscripción de PlayStation y aumentar tu biblioteca con nuevos videojuegos y estupendas ofertas!

Nioh 2

Imagen de PlayStation 4

Vas a necesitar algo más que insistencia para acabar con uno de los más grandes desafíos lanzados en 2020 en exclusiva para PS4, y que ahora puedes comprar por solo 39,99 euros. Más allá de su aventura para un jugador, Nioh 2 se las ingenia para sacar partido al multijugador cooperativo para ayudarte a acabar con los yokais y monstruos más imponentes del folklore japonés, por lo que podrás sacar partido a PS Plus y su descuento durante los próximos días para encontrar ayuda y conseguir imponerte al monstruoso desafío propuesto por los desarrolladores del legendario Ninja Gaiden. ¡No te olvides de batallar también contra los espectros rojos y azules, que llevan el PVP a un nuevo nivel de crueldad y muerte en prácticamente todas las esquinas de lo último del Team Ninja y Kou Shibusawa!

Death Stranding

Imagen de PlayStation 4

Te gustan los juegos multijugador, pero nos atreveríamos a decir que también te gusta jugar solo de vez en cuando, ¿verdad? ¡Tenemos la opción ideal! El nuevo videojuego de Hideo Kojima está disponible por solo 39,99 euros, y te permitirá cooperar en un mundo en el que tus creaciones ayudan a otros usuarios y viceversa para hacer realidad una importantísima misión: conectar a lo que queda de América en la red quiral para conseguir dar esperanza a la humanidad. Necesitarás PS Plus para poder disfrutar de la vertiente más cooperativa del juego y recibir Likes por todas tus creaciones deberás apostar por PS Plus y conectar con otros usuarios para aprovechar sus estructuras y conseguir mejores resultados en tus trabajos. ¡Bienvenido, Sam Porter Bridges!

Days Gone

Imagen de PlayStation 4

¿Conoces la epopeya de Deacon St. John? ¿No? Pues te va a encantar conocer un mundo posapocalíptico repleto de muertos vivientes a los que hacer frente mientras exploras su amplio mapeado a bordo de tu espectacular motocicleta, que es casi una protagonista más del juego. Destaca además su impresionante trabajo sonoro, con un doblaje español a la altura de los grandes films de estreno, con el mismísimo Claudio Serrano (Christian Bale o Norman Reedus) poniendo voz al protagonista del lanzamiento que ahora puedes comprar por 19,99 euros. ¿Tienes planes para cuando acabes tu visita al territorio de los zombies? No dudes en probar PS Now en estos días, que la suscripción también está en descuento y te servirá para conocer otras experiencias de PS4, PS3 y PS2.

Marvel's Spider-Man

Imagen de PlayStation 4

Además de estar disponible en PS Now, el juego de Insomniac Games, creadores de Ratchet and Clank o Resistance, recibe un importante descuento en Days of Play. Ha sido uno de los juegos más vendidos de la actual generación de PlayStation y, seguramente, uno de los mejores videojuegos protagonizados por el Hombre Araña. Una producción imprescindible si lo que te gustan son las aventuras extensas con gran duración y una estupenda historia inspirada en uno de los superhéroes más queridos de Marvel. Habría sido fácil tomar a alguno de los Peter Parker ya conocidos en otros videojuegos, pero aquí Insomniac ha decidido rehacer su propio universo y crear una aventura a la altura de los mejores tebeos del trepamuros que ahora puedes comprar por solo 19,99 euros. ¿Estás listo para balancearte por los rascacielos de Manhattan y poner fin a los planes de los Seis Siniestros?

God of War

Imagen de PlayStation 4

¿Qué duda puede quedar de uno de los grandes de PlayStation 4? Sony Santa Monica se las ha ingeniado para traer de vuelta al Espartano en una de sus aventuras más épicas. Un cambio total de la franquicia que ha sido recibida con los brazos abiertos por crítica y público, y no es para menos. Ahora lo puedes comprar por solo 19,99 euros. ¿Te pareció épica la primera contienda mitológica de Kratos? Ya verás lo que les espera a los dioses nórdicos. Nuevas armas, nuevos conocidos y un aliado de lujo para la aventura: Atreus, el hijo del guerrero de Esparta, desconocedor del pasado mitológico de su padre. ¿No has jugado al resto de juegos de la saga? ¡No te preocupes! Es el momento adecuado gracias a PS Now: ¿Listo para conocer la historia de Kratos y la que montó en el Olimpo contra los dioses de la Antigua Grecia? ¡Tú también te habrías marchado al norte, te lo garantizamos!

The Last of Us Remasterizado

Imagen de PlayStation 4

Si lo que buscas es una experiencia cinematográfica sin sacrificar lo jugable, no dudes que Naughty Dog tiene siempre la respuesta. Además, si no has conocido la aventura de Ellie y Joel llegas en un momento idílico: ¡Estás a pocos días de disfrutar de la secuela, The Last of Us: Part 2! Fue uno de los mejores videojuegos de PlayStation 3 y se ha convertido por derecho propio en una de las mejores remasterizaciones lanzadas en PS4. Aprovecha todas las bondades de esta oferta por 14,99 euros para elevar la aventura a una nueva dimensión, convirtiendo el juego en una experiencia única e irrepetible. Es muy probable que devores el juego en poco tiempo, por lo que te recomendamos echar un vistazo a PS Now para matar el tiempo hasta que llegue el nuevo juego a finales de junio. ¡Qué larga se nos ha hecho la espera!

Uncharted 4

Imagen de PlayStation 4

Hasta que llegue The Last of Us: Part 2 sigue siendo el juego más imponente que ha lanzado Naughty Dog en la actual generación de PlayStation, y no es decir poca cosa si tenemos en cuenta los trabajos de la firma californiana en la máquina de actual generación. La despedida de Nathan Drake está disponible por 14,99 euros y no podía ser más satisfactoria: si lo que buscas es un videojuego narrativo en el que disfrutar de una estupenda historia de exploración y aventuras dignas de Hollywood no hay mejor opción en PS4 que el último Uncharted. Te servirá para conocer al hermano de Nathan y llevar a cabo la que es la más peligrosa aventura de nuestro explorador favorito. No dudes en repasar el resto de episodios desde PS Now y saber por qué el explorador se ha ganado un lugar en el corazón de todos los usuarios de PlayStation.

PS VR

Imagen de PlayStation 4

Si lo que buscas son emociones fuertes no te preocupes: en PS VR tienes todo lo que necesitas para disfrutar de uno de los accesorios más revolucionarios e inmersivos que se han estrenado en los últimos tiempos en un sistema PlayStation. Además de disfrutar de un catálogo espectacular de juegos y experiencias de realidad virtual desde tu PS4, puedes acceder al dispositivo VR por un precio imbatible durante Days of Play: 199 euros por su Starter Pack (con cámara y juegos incluidos) y el Mega Pack. ¡100 euros menos que el precio habitual! Una ocasión única para conocer uno de los más novedosas formas de disfrutar los videojuegos desde el salón de tu casa.

PS Plus

Imagen de PlayStation 4

¿Quieres jugar a otro nivel en PS4? Pues durante Days of Play es un buen momento para suscribirte a PS Plus y disfrutar de todas las ventajas de ser usuarios Plus con un 30% de descuento en la suscripción de 12 meses, 41,99 euros, es decir, 3,5 euros al mes. Las principales funciones del servicio son el acceso al multijugador online de PS4 para disfrutar en competitivo o cooperativo de los principales videojuegos del sistema, docenas de ofertas y descuentos exclusivos en tus títulos favoritos y y disfrutar cada mes de dos juegos de PS4 para descargar. En la suscripción se han dado cita grandes videojuegos de categoría a los que se suma un nuevo éxito: Call of Duty: WW2 llegará al Plus en junio.

PS Now

Imagen de PlayStation 4

Con más de 700 videojuegos disponibles, PlayStation Now ya ha demostrado sobradamente que tiene una gran oferta de contenidos para todo el mundo. Una enorme variedad de títulos de los que puedes disponer al instante, y que tienen catálogo de consolas como PS2, PS3 y, por supuesto, la propia PlayStation 4. El servicio está disponible en estas fechas con un 30% de descuento, con lo cuál con un precio muy reducido puedes jugar en tu PS4 y en tu PC con muchas opciones. ¿Streaming? Disponible. ¿Descarga directa? También. ¿Tele 4K y que soporte HDR? Los juegos serán compatibles si los bajas. Un estupendo servicio con lanzamientos tan poderosos como Spider-Man, Rainbow Six Siege o Wolfenstein II: The New Colossus, entre muchísimos otros que, además, puedes descubrir por ti mismo con los siete días gratis de prueba.

¡Recuerda! Escribe en los comentarios de la noticia con qué dos productos de las ofertas Days of Play te gustaría quedarte, y entrarás automáticamente en un sorteo para ganar un año de PS Plus. ¡Suerte!

Ganador del Concurso

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...