Call of Duty: Warzone tiene nuevo récord de bajas con más de 130 en una sola partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo eliminó prácticamente a toda la oposición del vestíbulo.

A escasos días de que impusieran sendas marcas de 113 y 121 bajas de cuartetos en el battle-royale Call of Duty: Warzone, un nuevo equipo batió los récords anteriores y estableció uno nuevo con 138 bajas en un vestíbulo de solamente 135 jugadores, esto debido a los jugadores que regresaron del Gulag y aquellos a quienes su equipo fue capaz de revivir.

Prácticamente la mitad de todas las bajas que hubo en la partida

El equipo, conformado por Cellium, Vikkstar123, priestahh y aBeZy abonó para prácticamente la mitad de todas las bajas que hubo en la partida (285), también cabe aclarar que el cuarteto completo tiene el nivel máximo de progresión para la temporada en curso, que es 155, lo cual restaría mérito a marcas, impuestas con cuentas nuevas, donde algún equipo está emparejado con jugadores novatos.

Vikkstar123 aludió el éxito a decisiones correctas y la fortuna de estar en el lugar y momento adecuados. Dicho eso, hemos llegado a un punto donde cuartetos individuales están dominando vestíbulos completos cada vez con mayor frecuencia, lo cual quizá capte la atención del estudio desarrollador Infinity Ward.

Entretanto, Warzone está prácticamente a una semana de pasar de la Temporada 3 multijugador a la Temporada 4, con insinuaciones sobre una revelación de Call of Duty 2020 dentro del battle-royale, así como cambios importantes al mapa. Call of Duty: Modern Warfare, por su parte, ha sido todo un éxito en ventas, convirtiéndose recientemente en el cuarto juego más rápidamente vendido en la historia de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.