Detroit, Beyond: Two Souls y Heavy Rain ya tienen fecha de lanzamiento y demo en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meridiem Games ofrece un primer adelanto de la nueva Collector's Edition! del último videojuego de Quantic Dream.

Los aficionados a las notables aventuras cinematográficas de Quantic Dream en PC tendrán a partir del 18 de junio la oportunidad de adquirir cada uno de sus tres últimos desarrollos a a través de Steam, cesando antes del solsticio de verano la exclusividad temporal con Epic Games Store. Además, desde hoy se pueden descargar las demos de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain.

El estudio liderado por David Cage confirmó la noticia hace unos horas presentando un nuevo tráiler recopilatorio con estas propuestas hasta hace un año solo disponible en consolas de Sony. Además, Meridiem Games ha presentado hoy un primer avance en imagen de la nueva Edición de Coleccionista de Detroit: Become Human que pretender lanzar en España. Se desconoce cuándo estará disponible para su compra.

Para quien no conozca aún estos tres videojuegos, Heavy Rain se presenta como una apasionante historia psicológica de suspense llena de innumerables giros en la que cuatro personajes han de formar parte de un desesperado intento de prevenir que el Asesino del Origami se cobre otra víctima. Beyond: Two Souls, por su parte, narra una historia psicológica de acción y suspense donde conoceremos la extraordinaria vida de Jodie Holmes y su conexión con una misteriosa y poderosa entidad. El tercer y más reciente videojuego, Detroit: Become Human, es una aventura futurista que pone el destino de la humanidad y los androides en manos del jugador.

Sin alejarnos de Quantic Dream, hoy hemos conocido que el equipo de desarrollo francés ya está trabajando en muchos proyectos nuevos y emocionantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.