Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción táctica de Warhammer 40.000 Mechanicus llegará a PS4, Xbox One y Switch en julio

Su lanzamiento en consolas incluirá el DLC Heretek de salida, publicado en PC a mediados de 2019.

Por / 14 comentarios

Warhammer 40.000: Mechanicus se estrenaba en PC a finales de 2018 con toda la brutalidad y la acción del universo de Games Workshop en un formato de estrategia por turnos. Y ahora, año y medio después de su estreno, el juego de Bulwark Studios y Kasedo Games dará el salto a las consolas con una nueva versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, que estará disponible este mismo mes de julio.


En esta aventura, los fans de Warhammer 40.000 en consolas podrán manejar por primera vez a los Adeptus Mechanicus y sus Tecnosacerdotes, en una misión de vital importancia para salvar las tecnologías antiguas que residen en las tumbas del planeta Silva Tenebris. Una aventura con más de 50 misiones diseñadas a mano, donde tendremos que participar en combates tácticos por turnos, gestionar nuestros recursos, descubrir nuevas tecnologías y personalizar cada aspecto de nuestros personajes para sobrevivir al viaje.


Warhammer 40.000: Mechanicus

Con su tráiler de anuncio, Kasedo Games comienza a calentar los motores de cara al estreno del juego en consolas. Aquí, por cierto, es importante señalar que Warhammer 40.000: Mechanicus incluirá el contenido descargable Heretek de salida, un DLC con cinco misiones adicionales, nuevas tropas y disciplinas, y una cohorte de Tecnosacerdotes heretek enemigos, que han cambiado sus creencias y maldecido el nombre del Omnissiah.


Como os comentamos antes, Warhammer 40.000: Mechanicus estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a mediados de este verano, en una fecha por concretar del mes de julio. Hasta entonces, no dudéis en consultar los juegos de estrategia por turnos más populares en nuestra web para buscar nuevas aventuras, como Civilization VI, que está disponible gratis en Epic.


Más sobre: Warhammer 40.000 y Warhammer 40.000: Mechanicus.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.